Capítulo 48: La confesión

841 109 147
                                    

N/A: Maratón 7/8 

PREPAREN LOS GRITOS QUE SE VIENEEEE

----------

Cuando Ukai anunció que Inarizaki era su siguiente oponente, Mikaela levantó el puño y siseó en voz baja, evidentemente satisfecha. El equipo pareció mirarla interrogante antes de que pudiera explicarse.

"Si no aniquilan completa y totalmente a Inarizaki", había anunciado, golpeando su puño en la palma de la mano, "tendré que golpear yo misma a Miya Atsumu".

"Y eso es mucho papeleo", había dicho Ukai rápidamente mientras saltaba, lanzándole una mirada fugaz.

"Sería divertido", había añadido Tanaka, y Suga le había dado una palmada en el hombro.

Pasaron una hora analizando el estilo de juego de Inarizaki. Mikaela les lanzó todo lo que tenía (que era más de lo que había tenido en cualquier equipo, nunca) y repasó a cada uno de los jugadores, tomándose un tiempo extra para insistir en que Miya Atsumu era un imbécil (Ukai le dijo que se mantuviera "imparcial") y hablando con el equipo sobre su estilo de juego y lo que había que tener en cuenta.

El equipo empezó a relajarse y a prepararse para ir a dormir. Mikaela se colocó en el sofá de la sala principal, con un cuaderno de notas en el regazo y el portátil apoyado en una almohada. Tenía los auriculares conectados, y estaba escuchando uno de los partidos del Inter High de Inarizaki. Mikaela frunció el ceño cuando Miya consiguió un as de servicio.

"¿Te vas a acostar pronto?" preguntó Kageyama, sentándose junto a ella en el sofá.

Mikaela se encogió de hombros, con los ojos fijos en la pantalla. "Tal vez".

"Kaisha".

"Eventualmente". Kageyama levantó las cejas y ella puso los ojos en blanco. "Kags, no te sirvo de nada durante el juego. Sólo sirvo para prepararlos a ustedes. Así que, si puedo conseguir, aunque sea un poco más, vale la pena quedarse despierta".

Su primo frunció el ceño. "Por supuesto que eres importante durante el juego, idiota".

"Kags, literalmente me quedo mirando".

"Sí, pero miras de vez en cuando y nos pones en forma".

Los primos levantaron la vista para ver a Daichi, que tenía los brazos cruzados. "Hola, capitán", dijo Mikaela tan casualmente como pudo, deteniendo temporalmente el juego. "¿Sí?"

"Sí. Y si no estás en tu habitación en la próxima media hora, te meteré allí personalmente".

Mikaela levantó las cejas. "Reto aceptado".

"No fue un..." Daichi resopló, levantando las manos en señal de exasperación. "Suga, ayuda. Mikaela está siendo difícil".

"¿Y ahora qué?" preguntó el vice capitán, deslizándose al lado de Daichi y sonriendo amablemente a los de primer año.

"Quiere quedarse viendo videos".

"A menos que planees hacerme mover a la fuerza, Suga-senpai, me temo que me quedaré firmemente anclada en este lugar", dijo Mikaela, ladeando la cabeza y señalando la pantalla. "Inarizaki no va a esperar".

Suga frunció el ceño. "¿Cuánto dormiste anoche?"

"Cinco horas".

"Kai", dijo Kageyama con un suspiro, sacudiendo la cabeza.

"¿Qué? Es una buena cantidad".

"Mikaela", dijo Sugawara con cuidado, su voz bajando de agradable a engañosamente sospechosa, "¿cuál es la menor cantidad de sueño que has tenido en una noche por investigar a un equipo?"

How to fly with clipped wings (Versión Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora