Capítulo 55: Ironía *SPOILER*

560 78 12
                                    

N/A: SPOILEEEEEER 

Y LES TRAIGO OTRO CAPÍTULO PARA MÁS SUFRIMIENTO...










-------

"Deberías llamar a Iwaizumi", había sugerido Kageyama antes de marcharse aquella noche. Cuando ella le preguntó por qué, él se limitó a encogerse de hombros. "Confía en mí".

Ella confiaba en él, obviamente. Pero, ¿qué podía hacer Iwaizumi por ella ahora mismo?

Mikaela suspiró y pulsó sobre su contacto, luego presionó el botón de llamada. Se acercó el teléfono a la oreja, prometiéndose a sí misma que al menos dejaría un mensaje de voz si él no lo cogía. Era un miércoles por la noche, después de todo, probablemente tenía tareas o algo así.

"¿Mikaela? ¿Qué pasa?"

El solo hecho de escuchar su voz hizo que algo se relajara en su pecho. "¡Iwaizumi!" dijo ella, forzando una débil sonrisa en su rostro. "¿Cómo has estado?"

"No muy mal. La escuela está un poco agitada, pero siempre lo está. No te preocupes, tengo tiempo para llamadas".

"Genial. ¿Estás seguro? Podría llamarte luego".

"No, nunca llamas. Te aguantaré una noche".

"¡No quiero molestarte!"

"Oikawa me llama todas las noches. Créeme, tú no eres ni la mitad de molesta".

Mikaela se rió débilmente, apretando las rodillas contra su pecho. "Es bueno escuchar tu voz", admitió, tratando de parpadear las lágrimas que habían comenzado a brotar en sus ojos. "La vida ha sido un poco loca".

Él se rio. "Ya lo creo. Las eliminatorias son este fin de semana, ¿no?".

"Sí. Pero eso no es lo peor. Iwaizumi, yo..." Mikaela se interrumpió, cerrando los ojos. "He sido un desastre todo el año, sinceramente, pero hoy ha sido lo peor. Tsukishima y yo acabamos de romper y yo..."

"Espera, ¿qué? ¿De verdad?"

Las lágrimas se acumulaban en sus pestañas, y suspiró. "Sí."

"¿Tengo que golpearlo?"

"No, no- fue mi culpa". Mikaela le dio la versión rápida y resumida de toda la discusión, asegurándose de explicarle que él tenía toda la razón y que ella tenía la culpa. Iwaizumi se quedó en silencio al otro lado de la línea durante un rato después de que ella terminara, así que volvió a hablar. "¿Iwaizumi? ¿Estás ahí?"

"¿Por eso me llamas?"

Ella hizo una pausa. "En realidad no... Tobio, en realidad, me sugirió que te llamara, y como que te echaba de menos, así que..."

Iwaizumi la cortó con una risa. "Tu primo tiene una buena intuición. Mikaela, te das cuenta de lo mucho que te pareces a Oikawa, ¿verdad?"

"¿Qué?"

"Oikawa lo pasó bastante mal, sobre todo en sus primeros años. Casi se destrozó la rodilla permanentemente. Tuve que arrastrarlo fuera de los entrenamientos para que no empeorara". Suspiró. "Básicamente fui el guardián de ese idiota durante un año. Así que entiendo de dónde vienes... bueno, Oikawa lo entendería más que yo. Pero entiendo que se intente alejar a alguien de algo de lo que no está dispuesto a desprenderse".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 02, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

How to fly with clipped wings (Versión Español)Where stories live. Discover now