Capítulo 49: Karasuno vs. Inarizaki

1K 118 50
                                    

N/A: Maratón 8/8 FINALIZADO!

La razón por la que subo hasta aquí es porque los siguientes capítulos contienen spoilers del manga, aviso para las personas que no leyeron el manga (: 

Y tardaré en subirlos porque aún estoy en proceso de traducción y edición.

Eso es todo por ahora.

Que disfruten!

--------

Todos estaban calentando en la cancha cuando Mikaela entró trotando, aun sintiéndose ligeramente abrumada por la repentina entrevista y la aparición de Atsumu. Una parte de ella no podía creer que el equipo de Inarizaki hubiera sido tan genial, pero la otra parte de ella no estaba sorprendida. Estaban tan hartos de las tonterías de Atsumu como ella.

"Las estadísticas de Miya Atsumu eran tan altas que tuvieron que hacer otro de él", oyó refunfuñar a Sugawara al pasar.

"Así no funcionan los gemelos", dijo Asahi con una risita.

Mikaela puso los ojos en blanco ante las payasadas de su senpai y se dirigió al carro de las pelotas, dispuesta a repartirlas entre el equipo mientras seguían avanzando en el calentamiento. Accidentalmente hizo contacto visual con Miya Atsumu y él la saludó. Ella frunció el ceño.

"Mikaela, ¿eres amiga de ese tipo?" preguntó Tanaka con incredulidad, sus ojos se estrecharon en uno de los gemelos.

"No", dijo ella con el ceño fruncido.

"¡Sí!", replicó él.

"¿Cómo es que tienes tan buen oído?" replicó Mikaela, mirándole fijamente.

Osamu dio un codazo a su gemelo. "Deja de molestarla, imbécil".

"Sí, déjala en paz", añadió Ojiro, deslizándose junto a los gemelos y asintiendo a Mikaela. "Ella ya ha lidiado con suficiente de tu mierda hoy".

"Dejen en paz a la manager del otro equipo", dijo Kita al pasar.

Diablos, incluso Suna apareció. "Molesto como siempre".

"¡Chicos! ¡Yo soy su compañero de equipo! ¡Dejen de atacarme!" gimió Atsumu, refunfuñando para sí mismo mientras la pequeña multitud que lo rodeaba lo miraba con el ceño fruncido. "¡Ella es la que me estaba molestando! ¡Mírala!"

Mikaela resistió el impulso de sacudirlo.

"Lo siento, Mikaela-chan", dijeron todos, casi al unísono.

Ella saludó con la mano. "No hay problema".

"¡Oye!"

"Mikaela, deja de fraternizar con el enemigo y ven a ayudarme con las jugadas", llamó Ukai, haciéndole señas para que se acercara. Mikaela puso los ojos en blanco, pero rápidamente salió del rango de conversación con el equipo Inarizaki. Ukai suspiró y le mostró la hoja de jugadas. "Casi es bueno que ya no seas nuestra manager, eres demasiado popular".

Mikaela se sonrojó. " Ugh. "

"¿Puedes ir a ver el juego en la tercera cancha? Ahí es donde jugaremos. Avísame cuando lleguen a la mitad del segundo set".

Ella asintió. "Claro, entrenador".

El juego terminó siendo medianamente interesante de ver, y Mikaela casi olvidó para qué había ido allí. La segunda ronda estaba en 15 - 12 con la ventaja para el equipo que ganó la primera ronda, así que Mikaela volvió corriendo a la cancha de calentamiento para informar al equipo. Karasuno recogió sus cosas y comenzó a dirigirse a su cancha, cambiándose a medias sobre la marcha.

How to fly with clipped wings (Versión Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora