Capítulo 18: Barbacoa

2K 237 26
                                    

Hola, Misses!!

Hoy, 26 de Abril...es el día de mi cumpleaños!

Y para celebrarlo voy a hacer un maratón de 3 o tal vez 4 capítulos.

¡¡Que lo disfruten!!

----------

"Oh vaya, esto es jo-"

"Vocabulario", dijo Sugawara rápidamente, echando una mirada a la estudiante más joven.

Mikaela le devolvió la mirada con un brillo. "Esto es tan bueno", terminó, poniendo los ojos en blanco cuando Sugawara le dio un guiño de aprobación antes de volver a su conversación con el líbero Nekoma, Yaku. En serio, él había aparecido de la nada para llamarla. ¿Quién era él, su madre? No hace falta decir que sería mejor madre que la que ella tiene.

La carne asada era una de sus favoritas, sin duda alguna. Mikaela había apilado su plato y lo devoraba como si no hubiera un mañana, mientras estaba de pie junto a Kageyama, haciendo comentarios extraños sobre los juegos y el nivel de juego de los demás jugadores.

"¿Te vas a comer todo eso?" preguntó Kageyama, levantando una ceja en su plato.

Mikaela se tragó el trozo de carne que tenía en la boca y le devolvió la ceja. "Sí, y luego voy a volver por unos segundos. Sabes cuánto como, Tobio."

"Comes como un caballo", dijo alguien secamente, y ni siquiera tuvo que girar para saber que era Tsukishima.

Se giró de todos modos, poniendo los ojos en blanco. Estaba sentado en los escalones de cemento, con Yamaguchi a su lado, usando sus palillos para terminar el resto de la carne en su plato. "Comes como un ratón", remarcó Mikaela, notando el plato intacto del rubio.

Se encogió de hombros. "No tengo hambre".

"¡Tsukishima! ¡Tienes que comer más!" Daichi entró en la conversación, llevando un plato con dos enormes bolas de arroz.

El alto jugador parecía dudoso. "Um, no puedo comer todo eso."

"Me lo comeré si él no lo hace", añadió Mikaela, robando una bola de arroz del plato de Kageyama sin que él se diera cuenta.

"¡Come tus verduras también!" Esta vez, Kuroo entró en la conversación, con la cara llena de comida y un par de pinzas en la mano. "Tú también, Kenma. No te escondas." Un chico bajito de pelo rubio teñido que estaba sentado al otro lado de los escalones de cemento se estremeció y volvió a enterrar su nariz en su teléfono.

"Come algo de arroz", insistió Daichi, poniendo el plato delante de Tsukishima.

Sin excluirse, Bokuto intervino. "¡No te olvides de la carne! ¡Come más carne!" llamó, sosteniendo otro juego de pinzas con un jugoso trozo de carne pellizcado entre los extremos. Mikaela extendió la mano con los palillos y expertamente arrancó el trozo de carne de las pinzas de Bokuto, poniéndolo en su propio plato. Apenas se dio cuenta. "Si no lo haces, no crecerás grande y fuerte como yo... oye, ¿a dónde se fue la carne?"

"Sabes, Bokuto-senpai," dijo la manager casualmente, agitando el trozo de carne en el aire, "deberías vigilar mejor tu comida. ¿Y Tsukishima no es más alto que tú?"

"¡Sí! ¡No! ¿Quizás? Espera..."

"Pido disculpas por su comportamiento", dijo una voz familiar, y Mikaela casi sonrió cuando vio a Akaashi tirar de Bokuto por el cuello. Bokuto comenzó a discutir en voz alta con su compañero de equipo antes de distraerse con Hinata y despegar de nuevo. Akaashi suspiró, poniendo los ojos en blanco, y se fue tras Bokuto.

How to fly with clipped wings (Versión Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora