Capítulo 1: El comienzo part.3

4.1K 387 87
                                    

¡ADVERTENCIA! La autora de esta historia agregó una parte del manga que había salido recientemente. Para todas aquellas personas que NO siguen el manga, hay una advertencia antes de llegar a esa parte.

Fue en ese tiempo que Mikaela descubre su mayor arma.

Ella era ambidiestra.

Iwaizumi, al enterarse sobre eso, salta a la oportunidad de hacer que remate con su mano izquierda. Él le cuenta cómo la gente está acostumbrada a recibir remates de diestros, y si ella puede utilizar ambos con la misma fuerza, sus capacidades y nivel de amenaza aumentaría. Kageyama inmediatamente comienza a ajustar sus armadas para ambos lados, y Mikaela se encuentra más y más encantada con rematar.

Luego de las prácticas con el equipo, Mikaela trabajaba con Iwaizumi en el gimnasio de los chicos. Algunos compañeros (mayormente Oikawa) lo molestaban por ayudar a una pequeña niña, pero sus mates iban mejorando de a poco. También eran horas extras de prácticas para Iwaizumi. Kageyama se unía a ellos en algunos momentos, también Oikawa-con el capitán trabajando sus armadas con el as y Kageyama con Mikaela.

Con las chicas, nada parece ir mejorando. Mikaela seguía cogiendo las pelotas con esfuerzo, pero todavía tenía problemas para pasarlas. Ella se enfocaba más en levantarlas alto, sin giros para que la armadora pudiera alcanzarla fácilmente. Funcionaba, pero Tsudeki quería más precisión. Ella era la única que podía llenar el lugar de líbero, ya que el líbero anterior ya se había graduado. Ella nunca podía practicar sus mates o toques o nada, hasta que llegaba la hora de las prácticas con Iwaizumi.

Así, los chicos se gradúan.

Luego de la graduación, Kageyama estrechaba las manos con todos los de tercer año, deseándoles suerte en la escuela preparatoria. Mikaela estrechó las manos con Oikawa y en un fuerte abrazo, entierra su rostro en el pecho de Iwaizumi. "Más les vale ser el mejor equipo en la preparatoria", ella dice aún abrazada a Iwaizumi. Él ríe y la abraza torpemente, Mikaela se separa de él.

"Serás una gran atacante", él le dice, poniendo una mano sobre la cabeza de Mikaela y sacudiéndole los pelos.

"Si me dejaran serlo", se queja ella, arrastrando los pies contra el suelo.

Iwaizumi sonríe. "Lo harán. Serás una prodigio del volei muy famosa, y le dirás a todos que Iwaizumi Hajime te enseñó a matear. Te llamarán la 'Demonio de dos manos' o algo así"

"¿Esa es la única razón por la que me has enseñado?"

"Tal vez"

"... ¡¿Demonio?!"

"Va con tu personalidad"

"¡Iwaizumi!"

"Y será mejor que crezcas un poco"

"¡Oye!"

Luego de su graduación, el siguiente año pasó rápidamente. Kageyama se vuelve armador titular de Kitagawa Daiichi, pero Mikaela empieza a notar los cambios de personalidad en él. Él, como Mikaela, tiene dificultad de para comunicarse y conectar con sus jugadores dentro de la cancha. Sus armadas se volvían más exigentes, tomando el apodo de 'Rey de la cancha', en parte por sus excelentes habilidades de juego y por otra parte por su personalidad de dictador.

"Tobio", Mikaela llama un día luego de un partido de práctica que casi termina en la pérdida de Kitagawa Daiichi, "tal vez deberías emparejarte con los atacantes de tu equipo."

Kageyama sacude la cabeza. "Ellos se quedarían atrás. Estoy haciendo las mejores armadas posibles. Ellos son lo que deberían estar a mi ritmo." Él toma una pausa, "tú pudiste matear todas las armadas que hacía"

How to fly with clipped wings (Versión Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora