Capítulo 54: El desastre *SPOILER*

341 47 4
                                    

N/A: SPOILEEEEER...ME ATRASÉ UNOS DÍAS, LO SIENTO ;;



PREPAREN PAÑUELOS, MUCHOS.










-------

Su pérdida del Inter High dolió.

Mikaela se permitió estar enfadada por ello durante un día. Era extraño, porque normalmente era un tipo de enfado "explosivo", en el que sólo quería gritar y golpear cosas y llorar hasta que toda su energía desapareciera de su cuerpo.

Perder contra Niiyama le provocó una furia silenciosa. Se enfadó consigo misma, con la mente en blanco y la sangre hirviendo. También estaba ligeramente insensible, y Kageyama se lo hizo notar. Fue entonces cuando se dio cuenta de que, si Kageyama se había dado cuenta, entonces debía ser malo, así que hizo todo lo posible para tragarse su ira por el momento y transformarla en motivación. Al menos, ese era el plan.

Los chicos perdieron en la final contra Date Tech. Había sido un partido muy reñido hasta el final, pero el corazón de Mikaela se rompió por ellos de todos modos. Podía sentir la frustración de todos ellos, especialmente de Tsukishima. Había estado modelando gran parte de su técnica a partir de Date Tech, así que eso debía doler.

Mikaela aumentó su tiempo de práctica. Participaba con Kageyama a primera hora de la mañana y luego se pasaba al entrenamiento de las chicas cuando éstas se presentaban a entrenar, y luego entrenaba después de las clases con el equipo de chicas y a veces con el de chicos cuando las chicas tenían la noche libre. Incluso entonces, cuando el entrenamiento terminaba por la tarde, Mikaela se dirigía al otro gimnasio con los chicos. Siempre había alguien allí, por mucho que Ennoshita intentara echar a todo el mundo a una hora razonable. Incluso había conseguido montar un gimnasio en miniatura en su sótano para entrenar los fines de semana.

No era lo suficientemente fuerte. No era lo suficientemente rápida. Tenía que ser mejor, más fuerte, más inteligente: eso no iba a suceder si se quedaba sentada.

"Mikaela", le preguntó Sudou una mañana mientras se estiraba suavemente, dirigiendo sus estiramientos para su práctica matutina, "¿cómo es que siempre tienes tanta energía tan temprano?".

Kikuchi tarareó en respuesta, inclinándose hacia delante para tocarse los dedos de los pies. "Siempre estás más animada que el resto de nosotros".

Se encogió de hombros. "Soy una persona madrugadora".

"¿Cómo?" se quejó Taki, luchando por alcanzar los dedos de los pies. No era realmente su culpa; tenía las piernas largas. "¡Apenas puedo arrastrarme fuera de la cama!"

"La mayoría de las mañanas me levanto a las 5:30".

"¿Qué?", comentaron a coro varias chicas del equipo, asombradas.

"¿Qué haces durante la hora y media antes del entrenamiento?" preguntó Shoko con curiosidad, doblando las piernas en posición de mariposa y acurrucándose sobre sí misma.

Mikaela volvió a encogerse de hombros. "Depende. Salgo a correr con Tobio un rato y luego vamos al gimnasio de los chicos, si Shoyo quiere ir, que es casi siempre. Hacemos eso durante una hora y luego vengo aquí para las siete".

How to fly with clipped wings (Versión Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora