Capítulo 53: Las pruebas *SPOILER*

434 61 7
                                    

N/A: SPOILEEEEEEER, bueno no en su mayoría





-------

Mikaela llamó la atención de todos cuando entró en las pruebas del equipo de voleibol femenino de Karasuno el primer día de su segundo año.

Daichi la había puesto en contacto con Michimiya Yui antes de que se graduaran los de tercer año, y Mikaela había conseguido toda la información posible de la antigua capitana de Karasuno. Prácticamente no había vídeos del equipo de las chicas Karasuno porque nunca lo habían hecho lo suficientemente bien como para acercarse a las finales de las eliminatorias regionales. Michimiya se mostró amable y muy dispuesta a contarle todo sobre el club.

Era como Mikaela había sospechado: el equipo no era bueno. Apenas tenían gente nueva en las pruebas y nunca lo hacían muy bien en los partidos; el equipo estaba generalmente desmotivado y conseguir una práctica constante era difícil. La capitana del próximo año era Sudou Rinko, y Mikaela estaba decidida a causar una buena impresión.

Así que se sorprendió ligeramente cuando entró en la primera prueba y vio a diez chicas en fila.

Mikaela frunció el ceño y estiró el cuello para ver una mesita con una de las alumnas de cursos superiores que tomaba los nombres de las personas que se inscribían. ¿Diez personas? ¿Ya? Michimiya había dicho que nunca había más de cuatro personas nuevas cada año. ¿Qué era esto?

"Disculpe", dijo en voz baja, tocando el hombro de la chica que tenía delante. "¿Es esta la prueba?"

La chica se giró y sus ojos se abrieron de par en par. " ¡Oh, cielos, eres tú de verdad!"

El volumen de su voz casi hizo que Mikaela se estremeciera. El resto de la fila se giró para mirarla, y aunque Mikaela era más alta que la mayoría de ellas (¡creció un centímetro durante las vacaciones!), se sintió sorprendentemente intimidada. "Claro", dijo, cruzando los brazos. "Esto es una prueba, ¿no?"

La chica abrió la boca y miró a Mikaela como un pez fuera del agua.

"De acuerdo entonces". Con un suspiro, Mikaela se volvió hacia la chica del mostrador, que le sonreía. " ¿Debo registrarme con usted?"

"Creo que ya lo tienes", dijo ella, recostándose en la silla. "Sabemos quién eres".

Por supuesto.

Mikaela asintió y se volvió hacia el resto de la fila, que seguía mirándola. Canalizó la Kageyama que llevaba dentro y las miró fijamente, haciendo que la mayoría de las chicas se encogieran. Mikaela se dio la vuelta y se dirigió al vestuario, dispuesta a acabar con esto. Se puso una camiseta negra suelta y unos pantalones cortos deportivos, dejando su prótesis a la vista. Ya no le molestaba.

Para cuando todas las jugadoras potenciales se habían inscrito y cambiado, Mikaela había llegado a tres conclusiones.

Una: ella era la razón del aumento de gente en las pruebas.

Dos: ella era más famosa de lo que se había dado cuenta.

Tres: a la capitana no le caía muy bien.

"Bienvenidas", Sudou Rinko, capitana del equipo de voleibol femenino de Karasuno y bloqueadora central, anunció en voz alta a dieciséis chicas, "a las primeras pruebas del equipo de voleibol de Karasuno. En años anteriores, hemos aceptado a todas las que se presentaron, pero no podemos aceptarlas a todas, así que haremos tres pruebas antes de formar el equipo. Así que las jugadoras del año pasado también tienen que hacer la prueba".

How to fly with clipped wings (Versión Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora