Capítulo 4: Anuncios

3.5K 356 36
                                    

Mikaela miró fijamente la hoja de papel que tenía en sus manos, estudiando la impresión una y otra vez antes de entregársela a Shimizu. "Aquí", dijo la manager, cambiándole el formulario por una chaqueta negra con mucho estilo. "Ahora eres parte del club."

Abrió la chaqueta. Tenía un estilo maravilloso, negro y con un hermoso estampado en la espalda. Ella sonrió salvajemente e inmediatamente se la puso, sobre su camiseta blanca.

Hinata gritó con fuerza. "¡Dos managers! ¡Ahora parecemos muy profesionales!"

"Y ambas son mujeres", dijo Tanaka con una mirada soñadora en sus ojos. Nishinoya, el compañero de travesuras de Tanaka, tenía la misma mirada estrellada. Sawamura les golpeó en la nuca.

"¡Bienvenida al club!" El equipo vitoreó con fuerza, llevando sus propias chaquetas. Mikaela sonrió abiertamente. Esto iba a ser divertido.



Fue cuando salía del gimnasio con Shimizu después de que los chicos se hubieran ido todos, cuando escuchó al profesor, Takeda-sensei, hablando con el entrenador. Aún no había sido presentada formalmente al entrenador, el entrenador Ukai, aparentemente, pero ciertamente no era su abuelo. "Tenía la intención de pedir prestado uno de los autobuses de la escuela para el viaje a Tokio", decía. Mikaela frunció el ceño. Ella recuerda que ellos dijeron algo sobre el viaje a Tokio. Shimizu dijo que iban a hacer un viaje pronto, y que ella era más que bienvenida a unirse a ellos. Se había encogido de hombros. ¿Era esto?

"Pero parece que no podremos hacerlo", oyó a continuación. "Se superpone con alguno de los otros clubes. Parece que tendremos que pagar más de lo que pensábamos".

Mikaela frunció el ceño. No había nada que pudiera hacer al respecto, ¿verdad? Luego sus ojos se dirigieron a un póster en la pared de la escuela. Los carteles se alinean uno al lado del otro, anunciando todo, desde clubes escolares hasta ciertas ventas en tiendas cercanas.

Carteles. Anuncios.

Los engranajes de su cerebro giraron mientras se movía, hasta que fue "atacada" por Hinata. "¡Mikaela-san! ¡Mikaela-san! ¡¿Ahora eres nuestra manager oficial, cierto?!" gritó fuertemente, rebotando.

Ella asintió con la cabeza. "Con Shimizu-senpai, por supuesto. Y sólo Mikaela está bien."

"Estamos contentos de que te hayas unido", dijo el tipo del corte de Buda, Tanaka. "Cuando estás aquí, Kiyoko habla mucho." El líbero asintió con la cabeza en señal de acuerdo.

"¡¿Qué clase de razón es esa, idiotas?!" Daichi lloró exasperado y los golpeó a ambos en la cabeza. Mikaela sonrió nerviosamente. Después de la rápida revelación de que conocían sus talentos, las cosas se pusieron un poco incómodas. Sugawara murmuró sus disculpas.

Mikaela sonrió. "Ustedes parecen ser muy divertidos. Ya no juego al voleibol, pero le pedí a Tobio que buscara un puesto para mí si surgía algo relacionado con el voleibol".

Sawamura asintió, sonriendo. "Entonces, ¿vienes de Niiyama?", asintió. "¿Por qué el cambio repentino?"

"El Niiyama simplemente no funcionaba para mí", admitió, lo cual era en parte la verdad. Kageyama resopló en silencio y le disparó una mirada. "Y Kageyama y yo éramos muy unidos en el instituto, así que se ofreció a que yo viniera aquí."

"Así que sabes todo sobre sus acciones reales", resopló el tipo alto y rubio. Tenía auriculares cubriéndose los oídos (así que, ¿cómo estaba escuchando la conversación?). El chico más bajo, Yamaguchi, caminaba a su lado. Kageyama miró fijamente al chico, con la irritación claramente escrita en su cara, y Mikaela llegó a una rápida conclusión.

How to fly with clipped wings (Versión Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora