Capítulo 1: El comienzo part.2

4.2K 392 61
                                    

Fue a mitad del año escolar, cuando Kageyama le preguntó a Mikaela si quería ver uno de sus partidos de práctica. "¡Me encantaría!" lloriquea mientras salta de arriba abajo, emocionada. "¡Quiero ver a este Oikawa-senpai del que hablas!"

"Aunque probablemente no está en la cancha." Kageyama dice de malhumor.

Mikaela parpadea. "Es un partido de práctica. Y si tu equipo es tan bueno como dices, probablemente te dejen jugar porque tendrán una gran ventaja."

"¿Estás diciendo que no soy tan bueno?" Kageyama dice, frunciendo el ceño.

Su prima sacude la cabeza, con una sonrisa juguetona formada en su rostro. "No, solo estoy diciendo que hay personas mejores."

Mikaela se sentó en el escenario mientras el equipo de voleibol masculino de Kitagawa Daiichi Junior High se enfrentan a otra escuela. Ella inmediatamente ubica a Oikawa, con un esponjoso cabello marrón y una camiseta con el número 1 en la parte posterior y frontal. No puedo esperar para verlo jugar. Pero ella estaba decepcionada. El chico que Kageyama admiraba tanto, falló muchas armadas, algunos saques y seguía tocando la pelota torpemente. El equipo estaba perdiendo. Mikaela estaba confusa. "Creí que era mejor que eso", murmuró para sí misma.

Y luego el entrenador envió a Kageyama, sustituyendo a Oikawa.

Ella estaba saltando de alegría. ¡Kageyama entraría a la cancha! ¡Iba a jugar! Ella observaba cómo él colocaba la pelota perfectamente a todos los jugadores, y la gran sonrisa que estaba en su rostro. Él simplemente amaba la emoción de estar en la cancha y Mikaela sentía exactamente lo mismo.

Cuando el partido de práctica terminó, Mikaela inmediatamente fue a felicitar a Kageyama cuando el equipo tuvo permiso de irse, en las escaleras de afuera del gimnasio. "¡Lo has hecho muy bien!" lo dice casi gritando, envolviendo a su primo sudoroso en un abrazo rápido.

Kageyama sonrió, tomando el agua rápidamente. "Eso estuvo genial", admitió, sonriendo ampliamente. "Gracias por venir."

Mikaela sonríe satisfecha. "¡Estoy feliz de haber venido! ¡Estuvo muy bien!"

"Era muy divertido", él dice luego de reflexionar. Ella ríe.

Luego, Mikaela frunce el ceño. "Ey, ¿Tobio?" ella pregunta con cautela.

Kageyama dejó de tomar agua y levantó la vista. "¿Hmm?"

"¿Cuál es el nombre del as?"

"Él es Iwaizumi", él responde frunciendo el ceño. "¿Por qué?"

Mikaela pateó su zapato contra el suelo. "Crees que... ¿Crees que sería una mala idea pedirle que me enseñe a matear?"

Su primo la observa parpadeando antes de encogerse los hombros. "Le he preguntado a Oikawa que me enseñara a sacar varias veces, pero sigue diciéndome que no. Pero creo que Iwaizumi es un poco más bueno. Tal vez te enseñe a ti."

"Se lo preguntaré", ella se decide. Le probaré a mi capitana que puedo y voy a rematar. ¡Tendré el mejor remate del equipo! Iwaizumi es muy bueno. Tal vez él pueda enseñarme. Ella despertó de sus pensamientos. "¿Volverás a preguntarle a Oikawa?"

Kageyama asiente. "Él e Iwaizumi son muy buenos amigos, eso creo. Tal vez él esté allí."

Mikaela siguió ansiosamente a Kageyama de vuelta al gimnasio. Por supuesto, el capitán estaba allí, golpeando saques a través de la red con un gran poder que apenas podía creerlo. Kageyama recogió la pelota del suelo. Mikaela se desabrochó la chaqueta y miró alrededor del gimnasio, frunciendo el ceño. Iwaizumi no estaba allí. Ella soltó un suspiro.

How to fly with clipped wings (Versión Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora