Capitulo II

1.7K 223 28
                                    


Comenzando una vida definitiva


—Vamos Takemichi, se nos hace tarde

—¡Lo siento, lo siento!


Ya era de mañana y un nuevo día se dejaba mostrar en la casa Hanagaki, dicha casa se encontraba un tanto ajetreada a causa de los dos primos que viven en aquel lugar. No se les podía culpar, Stella había hecho el obento y desayuno mientras Takemichi insistió en lavar los trastes para que así la de ojos celestes no tuviera que llegar a hacerlo después de la escuela.

Cuando lograron salir acompaño a la chica hasta el paradero de buses mas cercano, por suerte para ambos el chico solo tenia que usar un bus a su instituto mientras ella tenia que usar el mismo bus y un tren, aunque ambos subieron al bus ya que así Stella le facilitaba ya que quedaba cerca a la estación de metro.


—Recuerda que hoy debes de hacer eso—murmuro Stella mientras se recargaba contra la ventanilla del autobús

—Terminar con Hina-chan...-susurro Takemichi con una mirada dolida— ya entiendo el por qué pusieron esa condición esos seres supremos

—Lo siento... hay algunas condiciones más que se darán a conocer mas adelante—la pelinegra tomo la mano del teñido y le dio un ligero apretón— pero como te dije, te ayudare lo que más pueda para que puedas alcanzar tu felicidad que fue robada

—Stella...


Ambos primos se sonrieron, para Takemichi era increíble que, aunque sabía que Stella era la Astra que conoció cuando volvió a morir y que esta tenia un poder inimaginable, la Stella que estaba a un lado suyo parecía una chica común y corriente, quizás mas madura para su edad en ocasiones, pero era una chica que tenia su misma edad y compartía sangre.

Llego el momento en que Takemichi bajo en el paradero de bus cercano a su escuela, al bajar se despidió de Stella que también se despedía desde la ventanilla con una sonrisa. Al ya no ver el autobús el ojiazul se encamino en dirección a su secundaria.

Apenas entro fue bombardeado por su grupo de amigos más cercano.


—¡Takemichi!


Akkun fue el primero en gritarle mientras pasaba un brazo por sobre sus hombros y el resto del grupo se ponía a los lados de ambos para así dar ingreso a la secundaria.


—¡Chicos! —alegre el de cabellos sonrió a sus cuatro amigos, sin duda les había extrañado— ¿Qué pasa?

—Como que ¿Qué pasa? — Yamagishi acomodo mejor sus falsos lentes— te vimos en la parada de buses...

—¡¿Quién era esa belleza?!—salto Makoto haciendo a un lado al pelirrojo de Akkun y poniéndose frente a Takemichi que le miraba nervioso— ¡los vimos despedirse desde el autobús!

—Esperamos que no nos estés engañando a Hina-chan, Takemichi—sentencio Takuya mientras miraba un tanto serio a su amigo—sería muy bajo

—Oh vamos, ¡no creo que Takemichi pueda hacer eso! —le intento defender Akkun, pero volvió su mirada inquisitiva a su amigo rubio— ¿verdad?

—Es mi prima— suspiro cansado escuchando la exclamación de asombro de sus amigos— hace algún tiempo se mudo a mi casa y hace poco comenzó en su instituto, creo que va en...

Reescribamos el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora