Capitulo LXI

408 63 15
                                    

[Klazu: hoy me cancelaron la clase justo cuando estaba entrando al salo :D... en serio odio a esta profe] 

 en serio odio a esta profe] 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


22 de Febrero parte III



En el hospital se encontraban Takemichi junto a Stella en la sala de espera, le habían pedido a Inui que enviara un menaje a todos los capitanes con el lugar y hora de la batalla de Tenjiku contra la ToMan, también que fueran al templo y le informara a todos los presentes de la pandilla esta misma información, mientras ellos se quedarían con Mikey a lo que llegaba Draken que acababan de llamar.


Cuando Inui se fue a los pocos minutos salió el doctor Mikey fue el primero en llegar frente a el pero fue Takemichi hablo con el medico, Stella solo se dedicaría a escuchar.



—Doctor, Enma...como...


—No hay de que preocuparse—el anciano de rostro amable y gafas sonrió— Ella se encuentra bien, por suerte solo fue una fractura de la mandíbula, maxilar inferior para ser exactos—el hombre vio sus notas y asintió— Suele causar dolor e hinchazón, cambia la forma en que los dientes encajan entre sí e impide que la persona abra completamente la boca, por eso la señorita Sano le costaba hablar antes de caer en al inconciencia


—...—Mikey cayo de rodillas


—¡Mikey-kun!—takemichi se agachó hasta quedar a la altura de su comandante, con su brazo más sano lo tomo de los hombros— ¿Estas bien?


—Lo mas seguro es que el alivio hizo que pudiera relajarse—susurro Stella para luego mirar al medico—Respecto a  Enma ¿Cuando podrá despertar?


—Lo mas seguro es que en el transcurso de las horas acaben el efecto del medicamento aun tenemos que hacerle algunas intervenciones, lo bueno es que la trajeron antes de que hubiera problemas respiratorios, aunque de su mandíbula también se desprendieron dos muelas—el doctor volvió a chequear el archivo de Enma— Pero, como dije, corrió con suerte, no hubo mas complicaciones...lo mas seguro es que este casi dos meses, lo mínimo, pero podría llegar hasta tres para mayor seguridad de la paciente...también se tendrá que comer alimentos líquidos ya que solo podrá tragarlos por un sorbete


—Entiendo, mientras menos se mueva la mandíbula mejor sanara y en menor plazo—el anciano asintió con una sonrisa— Muchas gracias doctor...—luego miro a Takemichi que había logrado sentar a Mikey en uno de los asientos de espera— Él también sufrió una herida

Reescribamos el FuturoWhere stories live. Discover now