Capitulo LXXXIX

154 33 6
                                    

[Klazu: me duelen los puntos, me siento navajeadaaaaa] 

[Klazu: me duelen los puntos, me siento navajeadaaaaa] 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Petición



Sabes que la situación es importante si Kazutora va a casa de Hanagaki y más aún, este quiere hablar directamente con la pareja que vive ahi. Sin decir mucho Mikey, quien fue el que abrió la puerta, le dejo pasar. Kazutora venia por un asunto puntual y aún quedaban 3 días antes de la reunión en la playa.



—Kazutora-kun—Takemichi se levantó del sofá, el de tatuaje de tigre vio que en la mesa de café habían muchas hojas pero el título en ambas era algo como "Cosas que hicimos mal"— Que sorpresa... ¿Le paso algo a Stella?


—No, no es eso Takemicchi, Stella está bien, no debes de preocuparte por ella—el de cabellos negros suspiro más tranquilo e invitó al del lunar a tomar asiento— No, gracias, para lo que tengo que hacer es mejor que este de pie


—Esto es raro— Mikey llego junto a Takemichi y ambos se sentaron, aunque el de ojos azules estaba algo incomodo al ver a Kazutora desde el otro lado de la mesa de café de pie— ¿Qué pasa, Kazutora?


—Vine aquí sin que Stella supiera y es algo que necesito hacer sin que ella sepa...— Kazutora tomo aire— Por favor, Takemichi, dame tú bendición para poder casarme con tu Stella



Mikey estaba seguro de que si él o Takemichi hubieran estado tomando algo este hubiera salido disparado de sus bocas, pero en aquella situación Takemichi solo se levantó de un salto para gritar un fuerte "¡¿Qué?!" que si bien no lo dejo sordo si lo dejo con un molesto pitido en el oído.



—¡¿Cómo es eso?!—Takemichi vio a Hanemiya Kazutora en una inclinación de 90° perfecta para poder pedir aquella petición— ¡P-Pero!


—Sé que este no es el mejor momento— continuo Kazutora sin levantar la cabeza— Pero es algo que he estado pensando desde un tiempo atrás...—Kazutora se levantó y rebusco entre su cuello para encontrar el colgante con el anillo— Pero...Stella se me adelanto


—Oh mierda...—Mikey se levantó y miro el anillo de la cadena y como en el interior de este estaba escrito el nombre de Stella con una pequeña leyenda— ... Espera... ¿Cuándo fue esto?

Reescribamos el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora