Capitulo XXVIII

594 87 15
                                    

[Klazu: Comenzó el frio aquí en mi país. Estoy tan feliz <3] 


اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


En la Santa Casa de un Dios



Hakkai se encontraba en el piso intentando poder recuperar su aliento, al ser ahorcado por Taiju le había lastimado la garganta ya que aplico algo más de la fuerza que el de cabello azul esperaba. Takemichi miro la escena para luego ponerse alerta, aquí era cuando Taiju le golpeaba con el 50% de su poder y casi ocasionaba noquearlo anteriormente. Con pasos fuertes Taiju se encamino al teñido.



—Hakkai, ¡Ahora mi espalda esta abierta! — y como si fuera en cámara lenta Takemichi uso sus brazos en forma de cruz para retener el golpe de Taiju, logrando solo que lo hiciera retroceder lo suficiente para que el mas alto fuera a golpearle nuevamente haciendo que esta vez llegara a golpear la mesa central del lugar—Antes te golpeé con el 30% de mi poder, ahora estas siendo testigo de ¡Mi 50% de poder!— riendo desquiciadamente miro al Hanagaki que se tambaleaba ante el golpe a sus brazos— ¡Duele como la mierda!, ¡¿cierto?!


—"Maldita sea, si que es fuerte..."— Takemichi sentía el hormigueo recorrer por sus brazos descruzándolos lentamente, las manos les temblaban— "Pero no es tanto como cuando le enfrente la primera vez"—sonrió de lado mirando sus manos luego en puños— "¡Cada entrenamiento de Stella es el mejor!"


—¿Qué pasa Hakkai?, ¡¿No lo vas a salvar!?— Taiju se encamino a donde estaba el rubio— Si no lo haces.... ¡Va a morir!— Takemichi aun estando algo adolorido no pudo oponerse cuando Taiju lo agarro de las solapas de su traje de capitán, un leve cambio si tomamos en cuenta que en su anterior vida le tomo del cuello casi ahogándolo—¡Takemichi Hanagaki!— pero Takemichi no pudo cantar victoria ya que fue estampado por la espalda en contra de la gran cruz que había detrás de la mesa— ¡¿Sabes por que Hakkai quiere matarme!?— Takemichi callo, el sabia la verdad de todo y no podía decirla por que eso no estaba en sus planes en esta ocasión—¿Que, te comió la lengua las ratas?—burlón volvió a golpear a Hanagaki contra la cruz asiendo que soltara una exclamación de dolor— ¡Dilo de una puta vez!


—A-acaso importa— respiro agitado el rubio sonrió de lado— ¿Acaso no es por que eres un maldito animal que usa los golpes para hacerse valer?— Hakkai le miro sorprendido, aun en aquella situación el Hanagaki no dejaba su valentía o quizás los golpes en la cruz le habían dado en la cabeza haciéndole mas tonto a su vista


—¡Jajajaja!— Tiaju rio de forma desquiciada y alta— No puedo creer que tengas aun las bolas para hablarme así...— dando un falso suspiro de resignación miro a hakkai— Yo te lo diré... y eso es por que...

Reescribamos el Futuroحيث تعيش القصص. اكتشف الآن