Capitulo XVII

822 137 6
                                    

[Klazu: Dioseeeeees me duele la espalda ;--;]


Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.


Taiju


—Taiju...


—¡Eso no es justo! — el mayor de los Shiba miraba a su alrededor notando levemente como Takemichi se sostenía en su lugar, Taiju solo gritaba con arrogancia en su tono de voz— ¡Ustedes parecen estar divirtiéndose mucho! — de un movimiento rápido tomo a Takemichi por las solapas de su chaqueta— ¡Déjenme unirme!



Tan rápido como un rayo, Taiju le dio un izquierdazo al Hanagaki que no tuvo tiempo de reaccionar por lo que en esta ocasión logro golpearle toda la mejilla y parte de su ojo derecho para terminar derribándolo en el suelo. Takemichi se puso de cuclillas rápidamente para mirar al frente y ver al mas alto de todos los presentes, sangre caía por uno de los orificios de su nariz y frunció el entre cejo mirando con odio a quien estaba frente a el con esa cara de desquiciado.



—Entonces...—como si recuperara algo de normalidad Taiju dejo de prestar atención a Takemichi y fijo su vista en sus hermanos menores— ¿Quién es este idiota?



Yuzuha tomo a Hinata para que retrocediera y pudiera ocultarse mejor, mientras la pelo salmón en un momento de valentía tomo el celular del bolso de Takemichi y busco entre sus contactos para encontrar al capitán de la ToMan entre ellos, con gran firmeza mensajeo un corto mensaje de auxilio con la dirección de esta pelea. Hinata no sabía si Mikey tomaría en cuenta el mensaje pero algo dentro de ella le decía que no perdía nada con intentar hacerlo.



—¡Jajaja! —Kokonoi negó divertido por el actuar de su capitán— ¿Ni si quiera sabes quien es el tipo y ya le propinas una golpiza?, Bien ahí jefe—Koko miro a Takemichi aunque dentro de el se asombraba de ver en tan "buen" estado al teñido luego de recibir el golpe de Taiju—Es el capitán de la primera división de la ToMan, Takemichi Hanagaki


—¡Jajajajaja! —el de cabellos bicolor volteo a mirar a su subordinado— ¿Ese?, ¿Capitán de la ToMan?, ¡Ese si es un buen chiste!


—Enserio...y uno de los amiguitos de Hakkai


—¡Jajaja!, ¡No me jodas!— Taiju miro a su hermano— ¿¡Trajo aun bastardo de la ToMan a nuestro hogar familiar?!, ¿¡A pesar que le digo que se nos una sin importar cuantas veces se lo diga!?

Reescribamos el FuturoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora