Capitulo XXI

874 130 14
                                    

[Klazu: me iré a dormir luego, me dio bajo de hambre... tengo hambre...]


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Propuesta/Tregua



—...Taka-chan...—Mitsuya centro su atención a Hakkai—Tal vez no sea buena idea reunirse con Taiju después de todo. Nada de lo que le puedas decir tendrá un buen resultado viniendo de él—Hakkai suspiro— Es solo un pedazo de mierda.


—Podrías parara—Mitsuya se detuvo y miro a su espalda donde estaba Hakkai— Siempre intentas hacer todo por tu cuenta. Por cierto...— Mitsuya miro a tres agregados mas que estaban tras Hakkai—¿Por qué ellos vienen con nosotros?


—¿Qué?, yo estaba ahí cuando sucedió—respondió Takemichi mientras en el celular de Astra le era entregado Mitsuya con las palabras de "Soy el guardaespaldas de takemichi"


—Lo estoy vigilando—Chifuyu señalo con su dedo índice a Takemichi—Es un imbécil, ya vez


—¡Oye! ¿A quien llamas imbécil? —Takemichi inflo sus mejillas en un puchero— Solo Stella puede decirme imbécil—Astra se le quedo mirando— Y Astra, nadie mas


—Eh...—Mitusya le entrego el celular a Astra quien lo guardo enseguida en su bolsillo— Bueno...



Mientras caminaba con Hakkai guiando el camino, Astra jugaba a no pisar las líneas con Chifuyu y Takemichi. Mitsuya miraba a los tres chicos con una ceja alzada y una sonrisa nerviosa. En serio eran aquellos tres fueron los que mas destacaron el Halloween y en especial Astra que se comportaba tan infantil que podría decir que era tan infantil como Mikey a veces, aunque en varias ocasiones se sorprendió cuando el de cabellos negros sujetaba a Takemichi y ayudaba a Chifuyu a mantener el equilibrio porque ahora estaban saltando en un pie para jugar más "Fuerte".


"Como una niñera"


Cuando llegaron al lugar, La casa de los Shiba, Mitsuya se reunió con Taiju frente a frente en una cómoda sala de estar. Detrás de Taiju se encontraban Kokonoi e Inui, Mientras que tras del sillón de Mitsuya estaba Hakkai, luego Astra, Takemichi y al último Chifuyu.



—Es un placer conocerte, Taiju-kun


Reescribamos el FuturoWhere stories live. Discover now