Capitulo XXXI

574 92 12
                                    

[Klazu: se  me esta pegando al forma de narrar de la narradora de Komi-san....aaaaaaaaaah!!!, pero al de doblaje latino.] 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En la Santa Casa de un Dios IV



—... Para...—Hakkai miro la espalda de Takemichi, vio como el rubio se lanzaba de nueva cuenta contra Taiju— ¡Para Takemicchi!, ¡No podrás cambiar nada!


—¡Aun no eh acabado! —Takemichi recibió un golpe directo en su mandíbula por parte de Taiju que tenía su mandíbula apretada con tal fuerza que se marcaba la vena de su cuello. Takemicchi llego hasta los pies de Hakkai pero volvió a ponerse de pie a pesar de los ruegos de Hakkai de que desistiera— Te equivocas, Hakkai... tú eres el que no cambia



De nueva cuenta volvió a la pelea contra Taiju, el gigante se mantenía impasible en su lugar, talvez retrocedía algún paso cuando los ataques del pequeño rubio eran mas veloces y poco podía de esquivarlos, aunque sus propios golpes llegaban al más bajo y golpeaba certero parecía que el capitán del primer escuadrón de la ToMan estaba mas enfocado en poder darle aunque sea un golpe con toda su fuerza que pensar en sus propias heridas.



—¡Ya hiciste suficiente Takemichi!—Chifuyu se arrastro hasta llegar al pasillo en donde se llevaba la pelea— ¡Si sigues así morirás!


—¡Si no hago anda, el futuro, nada cambiara!



Con aquel fuerte grito por parte del teñido, un movimiento a ultimo minuto de su puño le logro dar un golpe directo en la cara a Taiju, en su mejilla izquierda mientras el gigante no logro asestarle ,por pequeños milímetros, al rubio. El golpe hizo retroceder a Taiju mas de 3 pasos cosa que Takemichi aprovecho y dio un salto hacia atrás para tomar distancia y volver a ponerse en guardia de boxeo.



—Tks—Taiju levanto su cabeza, un pequeño hilillo de sangre salía de su nariz— Ni si quiera me dolió...—al terminar esas palabras sus piernas no dieron mas y termino cayendo al piso de rodillas


—...—Takemichi se giro para ver a Hakkai, le miro seriamente haciendo al mas alto temblar levemente—Incluso en la mas pequeña oportunidad podría no cambiar un futuro...—una sonrisa amable apareció en su rostro— Entonces, ¿Por qué no arriesgar tu vida en ello? —poso su mano en el pecho de Hakkai sorprendiendo al mas alto— Hakkai, pelear no es doloroso...lo que es doloroso—un pequeño recuerdo de Mikey en todos sus futuros llego como un rayo— Lo más doloroso es la soledad—una sonrisa suave volvió a su rostro al ver al mas alto— Puedes hablar conmigo... somos amigos, ¿No, Hakkai...?

Reescribamos el FuturoWhere stories live. Discover now