Capitulo LXXXIV

241 40 3
                                    

[Klazu: No puedo creer que sean 84 capítulos ojala termine en numero par xDD] 

[Klazu: No puedo creer que sean 84 capítulos ojala termine en numero par xDD] 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Recuento del tiempo



Sabes que el tiempo pasa cuando la nieve se derrite, algunos salen de sus respectivos colegios ya graduados y otros están entrando en su recta final de época de estudiantes. Así estaban los de la ToMan.


Gracias a las gestiones de Koko y la asesoría de los padrinos de Stella con su nueva firma de comercio "Four Elements", Stella se rio de ellos por al menos una semana, ahora todo el dinero que tenía ToMan era completamente limpio y el mismo Kokonoi estaba implementando un pequeño "Paseo" o Boulevard con el nombre de "ToMan" dando inicio a la oportunidad a las pequeñas tiendas que quisieran algún local, claro ejemplo eran los primeros locales que estaban en aquel lugar.


En primera estaba la tienda de Animales de Baji con Kazutora que también regia como pequeño refugio de animales para su pronta adopción. Luego, desde otro local, estaba una oficina de la constructora del padre de Pachin que junto a Peyan serían los encargados de esta zona, así lo había decidido el padre del primero.


Mitsuya también contaba con un de local, uno sobre el otro, de dos pisos con vestuario y confección. Junto a él estaban algunas chicas de su antigua clase de costura y también Yuzuha que era asistente personal del peli violeta, Hakkai prometió ser el modelo personal de su Taka-chan cuando terminara sus estudios, pero el diseñador junto a la hermana de Hakkai, optaron que este probara suerte como modelo primero para que así viera el tema de la industria del modelaje. Hakkai prometió que solo vestiría atuendos hechos por el segundo dragón gemelo lo que hizo sonrojar al mayor y a Yuzuha declararse la manager de su hermano pequeño.


Izana junto a Kakucho abrirían una pequeña floristería que se encontraba a un lado de una futura tienda de cafetería y repostería. Los Haitani, increíblemente también estaban ahí, ambos hermanos decidieron ir por una tienda de joyería y para sorpresa de todos Alice también estaba metida en el negocio, pero a medio tiempo ya que quería terminara sus estudios en la universidad para sacar un título Universitario en Administración de Empresas y Comercio Exterior, de momento ella sería el enlace legal de los Haitani con Occidente ya que tenían tratos con el padre de la escocesa.



—Bueno, Inupin y Draken decidieron ser parte del equipo de Shinichiro-kun— Takemichi tenía el teléfono, un iPhone 3G cortesía de Kokonoi, en altavoz mientras preparaba el almuerzo, eran vacaciones de verano— Y Mikey está comenzando a dar clases en el Dojo familiar...—un suspiro— Ya estamos a 30 de Julio, Stella ¿Cuándo vendrás?

Reescribamos el FuturoWhere stories live. Discover now