Capitulo LXXIV

366 49 2
                                    

[Klazu: Adelanto la actualizacion ya que estaré ocupada con 3 trabajos de word y 1 prueba del 30% para el fin de semana :D.... I'M DIED] 

 I'M DIED] 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lágrimas y Alegrías



Ya era lunes 13 de Marzo del 2006, había pasado 1 semana con 4 días desde que Shinichiro se había despertado y también 1 semana desde que había comenzado a recibir el tratamiento para volver a poder mover su cuerpo como antiguamente lo hacia. No faltaron la visitas para el pelinegro, desde sus amigos, sus antiguos conocidos y muchas personas más que se alegraban de tener al pelinegro de vuelta a la realidad.


Pero no todo podía ser siempre alegría


Stella había recaído un día después del despertar de Shinichiro, haciendo que por poco su otro pulmón colapsara, Marina junto a León fueron los que estuvieron en aquel momento por lo que fueron los más afectados y ahora ni si quiera querían salir del pasillo y cuarto de la pelinegra, ni que decir de Takemichi que apenas se entero a la salida de clases fue enseguida al hospital. La italiana se encontraba nuevamente monitoreada por una gran cantidad de maquinarias.


Stella había estado muerta al menos por 2 minutos, 2 minutos que se sintieron como una eternidad y también repercutió en el mundo,  en las noticias sobre la erupción de un volcán en Hawái, hubieron victimas fatales. Takemichi tenia miedo, no lo negaría, si Astra se había descontrolado así por solo 2 minutos ocasionando la muerte de un pueblo a las faldas del volcán, no quería saber que pasaría si Stella llegara a fallecer. Por suerte, cuando Stella fue resucitada y puesta estable, el volcán se calmo como si no hubiera pasado nada para, pero, las victimas ya estaban en otro mundo.


Mikey intentaba cuidar de su enamorado pero Takemichi tampoco quería alejarse de su prima, sentía que si se fuera del hospital, Stella volvería a recaer y esta vez no se podría estabilizar. Baji miraba a Kazutora que estaba a un lado de Takemichi, al chico le habían escondido que Stella había recaído pero hoy se entero y, aunque se enfado mucho, solo pudo entender que lo intentaron hacer por su bien pero aun así no quería separarse de la Italiana.


Pasaron algunos días más para que Shinichiro pudiera usar la silla de ruedas y que Wakasa le acompañara. Enma ya podía estar de pie por lo que les seguía a su lado. Ambos de la familia Sano se dirigían al cuarto de Stella, Enma a un no le habían dejado visitarla pero ahora con la compañía de su hermano mayor podría ir. Cuando apenas se asomaron por la ventana Enma llevo sus manos a sus labios, ver a la brillante y alegre Stella en aquel estado le partía el alma y más al pensar que en 25 días se la llevarían de Japón.

Reescribamos el FuturoWhere stories live. Discover now