Capitulo XV

900 139 6
                                    

[Klazu: Me a comenzado a doler la espalda, eso quiere decir que me voy a ir a dormir~~]

[Klazu: Me a comenzado a doler la espalda, eso quiere decir que me voy a ir a dormir~~]

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Hakkai y Yuzuha



—¡De ahora en adelante somos hermanos!


—¿O-ok?



Takemichi se encontraba en los bolos junto a Hinata, había invitado a la peli salmón con ellos junto a Stella, pero en cuanto estuvieron por llegar al establecimiento una chica de cabello rubio en dos coletas apareció y había "secuestrado" a su querida prima, Stella solo pudo decirles adiós y que cualquier cosa le llamaran a su teléfono. En el camino a los bolos Takemichi le estaba dando el teléfono de Stella a Hina pero la peli salmón ya la tenia agendada. Al parecer ambas chicas se llevaban bien.


Volviendo al presente, Takemichi se encontraba hablando con Hakkai y Yuzuha. Los cuatro ahora se encontraban en camino a la casa de los hermanos Shiba. El teñido ya sabia lo que se estaba por avecinar así que tenia su celular lo mas accesible posible.



Quizás no le de tiempo para cambiarse y hacerse pasar por Astra...—esos eran los pensamientos que rondaban en la cabeza del héroe llorón, suponía que podría esquivar hasta cierto punto la paliza que estaba escrito que recibiera pero aun así esta vez pelearía aun mas fuerte para proteger a Hina, Yuzuha y Hakkai.


—Tú no pareces muy bueno para pelear—el comentario de Yuzuha le saco de sus pensamientos por lo que miro a la chica—¿Por qué eres un capitán de la ToMan?


—Uh...bueno...—el mismo sabía que era momentáneo, o eso se imaginaba mientas pasaba la temporada de prueba de Baji y Kazutora.


—Hakkai tiene obviamente la capacidad para superarse—señalo a su hermano que estaba detrás de ella—Pero a él no le interesa eso


—Tienes razón, ¡Shiba-kun de verdad parece muy fuerte!— sonrió alegremente Hinata mientras a su lado Takemichi se tomaba el pecho en símbolo que le dolía aquella traición— Oh, vamos, Takemichi-kun...


—Eso hiere, Hina-chan—le siguió el juego a la de cabello salmón


—...—Hakkai se les quedo mirando un momento para luego seguir su camino y su hermana tras él


Reescribamos el FuturoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon