Capitulo LXVII

425 68 13
                                    

[Klazu: Primera vez que avanzo en editar un capitulo sorpresa... ] 

 ] 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


22 de Febrero parte IX



Stella respiraba agitada, el vendaje y el sostén deportivo ya le estaban pasando factura y estaba ganando miradas de preocupación al ver como su respiración era agitada.


Takemichi se había librado del interrogatorio de Draken al ver como Mikey era golpeado por Izana, por lo que cuando llego junto a sus amigos y fijo su mirada en su prima pero al verla agitada se preocupo un poco, con delicadeza fue hasta donde estaba Stella sentada, había logrado juntar a varios de la ToMan pero de igual forma algunos mas estaban por ahí esparcidos.



—Astra...—colocándose a su lado dio leves golpecitos en la espalda de su prima sin dejar de mirar la lucha de Mikey— ¿Estas bien?


—El vendaje y el sostén me esta pasando factura...—desde antes, en su "enfrentamiento" contra Izana ya sentía la presión de falta de aire pero no podía hacer nada para demostrarlo— Necesitare soltarlos pero...


—Podrían delatarte...—susurro Takemichi que la miro de reojo— No salgas, yo iré a buscar a los demás


—No—Stella negó con la cabeza y tomo la mano del chico dándole un leve apretón— Quédate con ellos, te necesitan aquí para darle animo a tu próximo novio— Takemichi le miro con cierto enfado pero su sonrojo no dejaba a Stella tomarlo enserio— Yo sigo, tú mantente atento a todo



Stella volvió a ir entre la muchedumbre que veía la pelea de Mikey e Izana y como el primero recibía golpes de Kurokawa, un golpe directo a la barbilla por parte del de ojos violetas mando a Manjiro a caer y deslizarse por el suelo dejándolo cubierto de polvo, un poco de sangre salía de su boca y una leve herida en su ceja izquierda dejaba que la sangre corriera como un hilillo.



—¡Me lo quitaste todo, Manjiro!—Izana dio un paso al frente, miro a Mikey en el piso y cómo este lentamente se recomponía como si nada—Es por eso que yo...también voy a matarte...


—¡Mikey-kun!—grito Takemichi al ve a su ser amado recibir, por segunda vez, aquella golpiza, sabia que Mikey saldría victorioso pero no sabia los resultados finales


—¡¿Qué clase de monstruo es Izana Kurokawa?!—Baji miraba la pelea impotente, quería ayudar a su mejor amigo pero sabia, por al mirada de Draken, que no era el único aguantando las ganas de ir a golpear al Kurokawa, pero esta era una pelea de Mikey, como el mismo había dejado en claro cunado Takemichi se había adelantado a ellos.

Reescribamos el FuturoWhere stories live. Discover now