Capitulo LVIII

460 70 22
                                    

[Klazu: Yo nunca dije que Astra fuera bueno/a...]

]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Un Relato



Ya era 21 de febrero, los capitanes y sub capitanes de la ToMan estaban reunidos en el santuario. Inui miraba a su alrededor, los de la Mizo estaban tras Takemichi , Inui mismo estaba a su lado izquierdo ya que en el derecho estaba Chifuyu, que ya portaba el nombre del escuadrón en su uniforme y todo gracias a las habilidades de costura de Mitsuya que no demoro mucho en hacer el cambio.


Inui miraba a Takemichi de reojo, aun recordaba la conversación que este tuvo con Stella luego de que el de cicatriz los encontró hablando en el patio trasero en voz baja.



[Flash Back]

Inui logro escuchar una parte de lo que ambos primos estaban hablando. Quizás esta era una gran revelación para él que ni si quiera pudo mantenerse en silencio siendo descubierto por los dos familiares que le miraron con ojos sorprendidos.


¡Mierda! —Stella tomo la mano de Inui para que no escapara. Inui miro como los ojos de la chica parecían estar en leve pánico, nada comparado con Hanagaki que parecía estar a punto de llorar, gritar o desmayarse— Inui ... cuanto escuchaste— la mirada seria de Stella hizo un escalofrió recorrer su espalda


—Yo...solo escuche que tu eras Astra...—ambos primos se miraron y respiraron, Inui podría jurar que fue un suspiro de alivio lo que el siguio pero no estaba seguro— ...¿Cuándo lo dirías, Stella?


—Quizás luego, pronto...nunca...—Stella soltó la mano de Inui y palmeo una parte del piso para que este tomara asiento a su lado, Stella estaba en medio de Takemichi a su derecha e Inui a su izquierda—Inupin, no se lo debes de decir a nadie


—¡Pero estarás en peligro! —Inui negó con la cabeza— No puedo hacerlo, las mujeres no deben pelear en estas cosas...


—Inui mide tus palabras— Aquellas palabras frías no provinieron de la pelinegra si no de Takemichi que le miraba serio, el rubio sintió como su capitán imponía un aura aun más fuerte de respeto lo que le hizo bajar la cabeza— Creo que has visto de lo que era capaz Stella mientras se disfrazaba de Astra, ¿No es así?



El rubio quería negarlo, pero era verdad, aun recordaba como tanto Stella como Astra habían dado buena pelea y como la chica también había dejado en ridículo a Hanma cuando este intento golpearla, sin contar que tanto como Stella le había dando buen aguante a Taiju y como Astra había detenido el puño que el exlíder de los Black Dragons había lanzado a Mitsuya en aquella reunión de "Acuerdo de paz". Inui suspiro, aquellos primos le sacarían un ataque de nervios, estaba seguro.

Reescribamos el FuturoWhere stories live. Discover now