Capitulo III

1.4K 207 10
                                    

Jurado/Testigo/Sentencia y una Leve Broma


Al llegar a la guarida de Valhalla Takemichi pudo ver la misma escena que presencio en su anterior viaje del tiempo, Chifuyu siendo golpeado salvajemente por Baji. Pero aun si tenia las ganas de empujar a Baji y rescatar a su antiguo compañero no podía ya que no contaba con la fuerza en ese tiempo ni se suponía que debería de saber quien era el rubio a quien estaban golpeando.


—Kazutora, ¿Qué esta pasando?—Takemichi dio una mirada a su alrededor y era tal como recordaba un grupo o un agujero, mejor dicho, de ratas.

—¿No es obvio? —El de mechones rubios se giro para verlo sin perder su sonrisa— es una prueba de fé—Kazutora observo al teñido fruncir el ceño— Es para ver si Baji cree en nuestro grupo—aclaro ante el de ojos azules al no escucharle decir alguna palabra— Pasar de la ToMan a Valhalla es como cambiar de religión—Kazutora volvió su vista al frente en donde un rubio estaba siendo golpeado por Baji en el piso—Y antes de que preguntes, esta golpeando al sub-capitán de la 1era división de la ToMan. Su asistente mas leal

—¡¿El sub-capitán de la primera división?!— Takemichi por dentro solo resaba que su cara de sorprendido y conmocionado fuera lo suficientemente creíble para engañar al de tatuaje del cuello. Internamente el peli teñido aceptaría las clases que Stella le quisiera dar sobre actuación.

—La ToMan y Valhalla son enemigos—respondió como si fuera suficiente aclaración— Si piensa traicionar a su antiguo dios Mikey, debe de pisotear sus antiguas creencias.


Cuando Kazutora dejo de hablar los golpes cesaron y Takemichi vio la cara de Baji y ahí fue que lo noto, noto como el chico trasmitía con sus ojos el como no quería hacerle eso al chico que estaba molido a golpes en el piso, supo que Baji siempre pensó que esto debía de ser lo correcto si quería desenmascarar a Kisaki.

Baji respiraba agitadamente, luego de tantos golpes que le dio a su ex sub-capitán se había logrado cansar un poco. El chico de cabellos rubios estaba bajo del de coleta y su cara dejaba mostrar los golpes como también la sangre que ya cubría casi 3/4 de su cara.


—¿Y bien?—Baji alzo su mirada en dirección a su derecha—¿Te parece suficiente, Hanma?—levantándose por completo del cuerpo de Chifuyu el de mirada ámbar desato su coleta—¿Vas a dejar que me una a Valhalla?.


Toda la atención de los presentes estaba frente a quien estaba sentado en dos asiento con estéreos rotos a sus lados, en las manos de aquel chico se dejaban ver los tatuajes de letras "Castigo" en su derecha y "Pecado" en su izquierda ambas escritas en japones.

El tipo de copete amarillo teñido sonrió divertido.


—Quien lo diría—Takemichi se fijo en otro tipo que tenia en su cabeza el diseño de espirales de color café y amarillos. — Ese tipo te acompañaba desde siempre, ¿no? —semi pregunto mientras seguía comiendo de su bolsa de frituras.

—Me sorprende que llegaras tan lejos...—secundo otro, un rapado o calvo con un tatuaje en el lado izquierdo de su rostro que comenzaba desde su frente hasta terminar su mejilla. Otro con mascarilla gruño y fruncia el entrecejo en dirección a Baji. Estos tres estaban rodeando el semi-circulo en donde se realizo tal brutal golpiza.

—¿Y bien?—el de cabellos negros frunció el entrecejo— no vine a qui a oír sermones.


Reescribamos el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora