Capitulo IX

1.1K 161 26
                                    

[Klazu: Normal que te caiga una araña del techo a la cama y que simplemente la mates con la mano?, por si las dudas me lave la mano mas de 8 veces]

[Klazu: Normal que te caiga una araña del techo a la cama y que simplemente la mates con la mano?, por si las dudas me lave la mano mas de 8 veces]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Respiro



—Deberías de pararte y celebrar con tu pandilla



Stella fijo su mirada en Mickey que alzo un poco su cabeza y ahora le miraba, Stella sonrió y agradeció que tenia la voz un poco ronca para que le fuera difícil reconocerle.


Mikey miraba a quien estaba en el otro techo del auto y le había protegido en aquel momento de debilidad, frunció el ceño al recordar como escucho decir al pelinegro llamar "Jefe" a su Takemicchy, pero no mentiría, prefería tener aquel sujeto cercano a Takemicchy cerca que al mismo Kisaki que ahora estaba intentando recuperarse de la paliza que Baji le había dado. El rubio cenizo dirigió su vista otra vez  a la de ojos celestes pero esta ya se encontraba bajando al piso para encontrarse con Takemichi.



—Espera—la de coleta se detuvo para escucharle pero no se dio al vuelta—... Gracias— Stella alzo su mano como si le restar importancia para luego continuar su camino en dirección a Takemichi.



Cuando la de coleta llego donde su primo se arrodillo frente a un nervioso Takemichi que le decía que se levantara, mas la de coleta negó y con voz burlona le hablo lo suficientemente alto para que solo el rubio le escuchara y los que estaban presenciando aquella escena, en especial Draken, no pudieran escucharles.



—Ya hice mi parte ahora te lo dejare todo en tus manos—el teñido puso un semblante serio pero asintió, luego Stella hablo en voz alta— ¡Me retiro, Jefe, Cumplí con mi deber! — se levanto e hizo una reverencia ante Takemichi y luego hacia la ToMan— Pido cuiden al jefe mientras no me encuentro, por favor



—No te preocupes—sonrió Chifuyu acercándose a Takemichi y abrazándole por los hombros—prometo cuidar a mi compañero hasta que regrese a casa



—Se lo encargo o si no Stella se pondrá furiosa



Irguiéndose por completo la de la coleta salió corriendo hacia una pirámide de autos chatarra cercana, misma por donde entro, para así salir rápido del lugar y que nadie pudiera alcanzarle. Lo cual fue un acierto ya que dos hermanos reconocidos prestaron atención a su persona y estuvieron dispuestos a detenerla, pero la chica logro escapárseles por completo.

Reescribamos el FuturoWhere stories live. Discover now