Capitulo LXV

352 71 12
                                    

[Klazu: me mareo con los numeros romanooooos] 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


22 de Febrero parte VII



Kakucho miro a la chica frente a él, aunque Stella estuviera golpeada y su ropa con polvo, se notaba que no tenia algún daño considerable y eso le sorprendió ya que había visto como la muchacha había peleado con quizás 100 hombres a lo largo de aquella batalla. De nueva cuenta Kakucho rio internamente por sus pensamientos.



"¿No seria raro si un ser tan divino no tuviera todo este poder?"



De un movimiento dado por Kakucho la pelea entre ambos bandos volvió a iniciar, solo que ahora era un 1 vs 1. Stella esquivaba los ataques de Kakucho y devolvía los que este lograba asestarle, no mentiría, la de ojos celeste solo quería darle en el cuello al de la cicatriz y dejarlo dormir para poder enfrentarse a Izana antes de que algo mas pudiera pasar y las cosas se salieran de su control.



—¡Rindete!—grito Kakucho a la par que logro asestar un golpe en la barbilla de Stella lo que hizo que la chica callera de espaldas pero de nueva cuenta se levantara con una voltereta—¡Estas solo!—Kakucho frunció el ceño, el quería dejarla al descubierto pero no podía, vio la burla en la de ojos celestes y solo frunció el ceño—"El puto contrato..."



Stella le dio un golpe en la rodilla pero Kakucho logro tomarla y alzo su codo para así poder romper la pierna de la chica contra la que peleaba pero Stella, valiéndose de todo, se dejo caer y con su pierna libre derrapo los pies de Kakucho haciendo que perdiera el equilibrio y no pudiera hacerle daño, Stella dio una voltereta en revesa y volvió a estar de pie, Kakucho se levanto rápido sin la elegancia de la chica, pero se levanto en tiempo récord.



—¡ToMan esta acabado!—grito de nuevo Kakucho al ver como la chica no se daba por vencida y mantenía aquella calma que en cierta medida le ocasionaba temor


—ToMan no perderá ...—Stella susurro— ¡ToMan no perderá por que yo estoy aquí!—ya valiéndole poco y nada que su voz se notara más fina grito—¡Solo soy un calentamiento para quienes vendrán!


—...¿Qué esperas, kakucho?—la voz de Izana se escucho cuando el silencio reino ante la declaración de Astra—¡Acaba con él de inmediato!

Reescribamos el FuturoWhere stories live. Discover now