Capitulo VI

1.2K 168 9
                                    

[Klazu: Mi perro no aparece desde esta mañana, me encuentro algo preocupada y de esa preocupación salió otro capitulo]

[Klazu: Mi perro no aparece desde esta mañana, me encuentro algo preocupada y de esa preocupación salió otro capitulo]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Stella



—Disculpa, Stella-san—la nombrada miro a Hina que estaba junto a ella— pero quería saber...¿de donde eres?


—Oh, eso...mmmm...—Stella miro al cielo y luego bajo su mirada a Hinata—la verdad es que mi nacionalidad es Italiana, pero solo viví cinco años en Italia del Sur.


—¿Entonces eres europea?


—En teoría—se encogió de hombros— Por causa del trabajo de mamá viajamos a diferentes países. Estuve tres años en Latino América, distintos países que no podría decirte cual y también Cinco años en Miami de EE. UU y luego volví hace un año a Italia del Sur donde tuve una casa...—Stella suspiro y una leve sonrisa triste apareció en sus labios— fue lindo mientras mamá estuvo viva...


—...Lo siento—susurro Hinata con la mirada baja—no quería ponerte triste


—No te preocupes, es una perdida reciente y no va a sanar de la noche en la mañana, puede durar días, meses o hasta años, el tema es saber convivir con eso y ver como poco a poco el dolor va disminuyendo—pararon frente al complejo de departamentos de Hinata— Entonces no tienes que preocuparte, te juro que estoy bien


—Si necesitas un hombro en que llorar, por favor piensa en mi como una amiga que te apoyara—afirmo con energía la de ojos castaños— ¡No dudes que te ayudare!


—...Si—sonrio con ternura Stella y abrazo fuertemente a la Pelo salmón que un poco sorprendida correspondió el gesto— Sei bellissima Hinata! (Eres bellísima, Hinata!)



Cuando ambas chicas se despidieron Stella se encamino a casa, pero dando una parada cercana a una tienda a comprar algunos ingredientes para la cena. Cuando llego se dio cuenta que Takemichi ya había llegado y terminaba de preparar la cena.



—¡Llegaste Stella!—el chico miro la bolsa de la chica—Oh, trajiste los ingredientes para mañana


—Algo así...— dejando su mochila en una silla fue hasta la cocina para dejar la bolsa sobre el mesón— Nee...Takemichi...

Reescribamos el FuturoWhere stories live. Discover now