Capitulo VII

1.2K 158 10
                                    

[Klazu: mi doggito apareció, mas seco que turista en desierto, pero apareció, estoy alegre y por eso subo un capitulo, muchos gracias por tus buenos deseos <3. PD: se me bajo el azúcar brijido cuando no llegaba mi doggito, pero todo volvió a la normalidad]

 PD: se me bajo el azúcar brijido cuando no llegaba mi doggito, pero todo volvió a la normalidad]

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Halloween


31 de octubre. Era el día D


Takemichi observaba la situación actual, el como Kazutora y Draken estaban frente a frente y el del tatuaje de tigre dejaba inconsciente al juez.



—¡Nosotros vinimos a matarlos a golpes! —señalo Kazutora mientras caminaba con los brazos abierto hacia Valhalla, ocasionando la furia de Mikey


—¡Vamos, ToMan! — dio la orden Mikey siendo este el grito que empezó la lucha entre ambas pandillas


—¡Mátenlos!


—¡Vamos a acabar con la toman!— fue el grito de Hamma entre varios más que se escuchaban



Takemichi estaba atento a la situación y notando como varios de los de la ToMan Luchaban contra Valhalla y como los capitanes y sub capitanes demostraban que tan poderosos eran. Como Smile de un golpe derribaba a su enemigo, Sanzu golpeando en repetidas ocasiones el rostro de quien tenia bajo su persona, de Mucho que simplemente tomo a sus dos enemigos de la cabeza y los choco entre ambos dejándolos inconscientes, el como Hakkai derribaba a tres sujetos que se le acercaron.

Desde el otro extremo vio como Peyan golpeaba como un saco de boxeo a uno de Valhalla y como Chifuyu le daba una gran patada voladora a otro tipo dejándolo fuera de combate, también vio como Angry ayudaba a los chicos de la ToMan que al tenían un poco mas difícil.



—¡Demonios, donde estaba Baji!— Inconscientemente Takemichi se medio giro esquivando el golpe que en el pasado le había dado un sujeto en su mejilla izquierda logrando que este se desequilibrara y termianra en el piso y otro compañero de la toman, que pasaba por ahí, golpeara al tipo en la cara de una patada—¡El entrenamiento con Stella si ha servido!



Mientras el gran desastre pasaba, Mikey y Kazutara se encontraban freten a frente y Draken se enfrentaba a Hanma, Takemichi luchando con chifuyu a sus espaldas y Stella mirando todo desde su escondite. Había entrado a hurtadillas mientras saltaba una de las murallas con ayuda de la chatarra que había afuera. La pelinegra miraba la batalla intensa y el como Takemichi lograba esquivar los golpes pero también recibirlos.

Reescribamos el FuturoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz