Capitulo LXXIX

254 47 3
                                    

[Klazu: casi me saco la cresta en la cerámica. Pero pude llevar la casa de mis perros bajo techo, así no se mojan <3] 

 Pero pude llevar la casa de mis perros bajo techo, así no se mojan <3] 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Saldar cuentas / solo con permiso



Mikey miraba a Muto frente a él, Sanzu estaba a su lado e Izana estaba a un lado de Muto. El ambiente tenso se sentía entre los dos implicados a la par que los hermanos Sano se mantenían al margen.



—Sanzu...—Mikey observo a su antiguo excapitán que fijaba la vista en Sanzu pero este simplemente parecía tener la vista en un pinto más lejano—...


—Esto tomara tiempo—susurro Izana rascando su cabello— Es cierto que me lleve a Muto—miro a Mikey el cual asintió— Pero lo lleve no solo bajo amenazas... Le dije que si no viniera conmigo mataría a su más preciado tesoro—el más alto se tensó notablemente y ahí fue cuando Sanzu fijo su mirada en Izana— Creo que sabes a que me refiero, ¿No?



Mikey miro a su hermano, luego a Sanzu y por último a Muto que desvió su mirada, solo bastaron cerca de algunos segundos para que la neurona que por fin funcionaba, gracias a Takemichi, se conectara con las demás.



—¡¿Estaban saliendo?!—Muto se tapó la cara con una de sus manos, Sanzu bajo su cara ya que ni si quiera el cubrebocas lograba cubrir todo su sonrojo e Izana negaba ante las palabras del rubio cenizo—...¿Era eso?


—Si—gruño Muto que saco su mano de la cara y miraba a Sanzu que ni si quiera se dignaba a mirarle y solo se quedaba a un lado de Mikey— Lo hice para proteger a Sanzu...—Miro a los ojos negros de su excomandante— Y lo haría de nuevo si con ello Sanzu está seguro


—Por mí parte no tengo ningún rencor— Mikey se alzó de hombros— Entiendo que es estar enamorado y dar todo de ti para cuidar a esa persona— el recuerdo de Takemichi paso por su mente, su mirada se suavizo y una sonrisa leve apareció, pero todo esto fue reemplazado rápidamente por una expresión seria— Debes entender que no te querré en mi escuadrón, ¿Entendido?


—Si y lo acepto, no solo traicione tu confianza sino al de toda la pandilla y estoy dispuesto a lidiar con las consecuencias— lentamente Muto se arrodillo frente a Mikey y Sanzu—Pagare cada una de ellas.

Reescribamos el FuturoWhere stories live. Discover now