Capitulo XCI

189 30 2
                                    

[Klazu: estoy bien, mi familia esta bien, todos estamos bien.... BIEN PRENDIDOS, APARECIO TAIJUUUUU AAAAAAH~~~] 

 BIEN PRENDIDOS, APARECIO TAIJUUUUU AAAAAAH~~~] 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Reflexión en la Playa



Decir que los chicos se reunieron todos en la playa felices era decir poco. Una gran barbacoa les estaba esperando apenas llegaron, Hakkai se reunió con su hermana y agradecía a su cuñada de cuidar de su hermana mayor a lo que Alice negaba divertida y decía que Yuzuha la cuidaba a ella.


Smiley y Angry fueron rápido a donde estaba la parrilla, ahí había algunas combinaciones que ellos no habían visto en las brochetas y ahora podrían probarlas para ver si las agregaban a su menú antes de inaugurar su restaurante.


El gran grupo estaba alrededor de la barbacoa, pero también de una fogata que tenía alrededor algunos leños que servirían como asientos con algunas cobijas en la arena, Hinata y Senju estaban en una junto a Hanae que era abrazada por Isamu, al igual que Sumi junto a Kai que le traía a su prometida una brocheta.


Pero en todo el lugar no había rastro de Stella ni tampoco de Kokonoi y Akkun.



—Están hablando de negocios— suspiro Inui ante la pregunta silenciosa de su capitán Takemichi— y Stella se ofreció como mediadora para que Koko no se sobrepase en la tarifa de la peluquería de Akkun


—Al menos sé que vino...—Takemichi miro a donde venían unas voces, ahí fue donde vio a Kokonoi con Akkun y en medio de este par estaba Stella palmeando la espalda de ambos chicos— ¡Stella!


—¿Eh?, Hola Take-¡puff!



Takemichi, literalmente, se abalanzo sobre su prima haciendo que la pobre italiana cayera de espaldas en la arena, le había sacado el aire y ahora el de ojos azules estaba sobre Stella en la arena. Los demás vieron la escena y solo algunos fueron a ayudar a la pobre chica que, aunque era más alta que su primo, no pudo hacer nada contra la bala humana que fue el héroe llorón.



—Le sacaste todo el aire— murmuro Koko intentando ayudar a la chica que respiraba hondamente


—P-Perdón...—Takemichi miro a su prima que a su lado estaba Kazutora que le abanicaba riendo y le decía que podía respirar más tranquila— Es... ¿La emoción?

Reescribamos el FuturoWhere stories live. Discover now