Capitulo XXXIV

636 97 29
                                    

[Klazu: Creo que ya termino el mantenimiento del genshin ... VOY POR TI AYATO!] 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Preparativos para Año Nuevo



—Estaba pensando...¿Iras al templo como la ultima vez?



Ya era 28 de Diciembre del 2005, en solo tres días más seria año nuevo y Stella se encontraba de cabeza haciendo flexiones de brazos. Mientras que Takemichi estaba saltando la cuerda rápidamente, un ejercicio ligero que Stella le recomendó como también el de golpear una tabla en la pared por lo menos 30 minutos diarios y con todas sus fuerzas, no había problemas ya que Stella el curaba y aplicaba algunas cremas para la cicatrización rápida.



—Este año quisiera pasarlo en casa


—Hikikomori ̴


—¡Que no lo soy!


—Ya, ya, tranquilo, no te molestare mas—riendo Stella dejo de hacer sus flexiones y le hizo una seña a Takemichi para que parara de saltar— Ven, te cambiare las vendas y aplicare el ungüento


—Esta bien...—comenzando a saltar mas lento hasta detenerse, ambos primos salieron de su sala de entrenamiento y colocaron llave para entrar a casa la cual estaba en completo orden para tranquilidad de ambos— Te juro que nunca creí que ver la casa ordenada me traería paz


—Las vibras, las vibras— sacando el botiquín de un estante cercano Stella le hizo una seña— Ve a bañarte, después te curo y luego me baño yo.


—¡Entendido!—sin esperar un segundo mas Takemichi subió as escaleras



Mientras en el primer piso Stella dejo el botiquín a un lado de ella y levanto la manga de su brazo izquierdo, un nuevo tatuaje se dejaba mostrar pero este parecía una corona de flores de Zinnia (mezcla de estas). Stella sonrió levemente y beso este nuevo tatuaje, sabia que significaba y aquello de igual forma le rompía el alma en algunos pedazos.



—Esta mezclas de Zinnia...—miro al techo con una sonrisa burlona— ¿Es para recordar a nuestros ausentes?

Reescribamos el FuturoWhere stories live. Discover now