Capitulo LXXXV

244 37 3
                                    

[Klazu: no me lo van a creer, pero de verdad soñé con la escena que se vera de Stella, es muy sof para mi. Por eso me sorprendió soñar algo tan Sof <3] 

 Por eso me sorprendió soñar algo tan Sof <3] 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Dulce



Agosto se hacía presente, Kazutora se había logrado librar de todos inventando que tenía una reunión con la Psicóloga, aunque ya no había más, mintió diciendo que era un chequeo de control sorpresa, para ir a un lugar en especial. Nervioso miraba las puertas de vidrio en la zona de vuelos internacionales.


Tan encimado estaba observando las puertas que no vio venir una tacleada por su lado derecho que lo tiro al piso, pero si sintió el piso y el cuerpo que estaba sobre él y que había ocasionado su caída estrepitosa.



—¡¿Pero que mier-?!


—¡Tora!



Tomándose un solo segundo Kazutora observo la cara sonriente de unos ojos celestes que lo miraban con infinito cariño y amor, ojos celestes que el de mechones rubios reconocería en un instante. Kazutora alzo sus brazos y atrajo el cuerpo femenino al suyo, aun en el piso e importante poco y nada las miradas de los demás



—Mi estrella...—la nombrada soltó una risita, su rostro escondido su rostro en el cuello del mayor— estas aquí...en mis brazos...


—Por fin puedo abrazarte, Kazutora...



Después de algunos minutos ambos adolescentes tomaron asiento en el piso, Kazutora vio un bolso tirado a su lado y como Stella traía puesto una chaqueta con gorra con una mochila en la espalda, alzo una ceja al ver como su chica se encontraba un tanto abrigada.



—¿No tienes calor? —levantándose de un salto le tendió al mano a su novia y la levanto, ahora Stella media lo mismo que él en la primera vez que se vieron y ahora Kazutora le sacaba más diferencia de altura— De verdad solo te quiero abrazar— la chica decidió abrazarle enseguida y esconder su cara en el pecho del de tatuaje de tigre— ¿Qué pasa Stella?


—Tuve un problema...—susurro bajito pero lo suficiente para que su novio le escuchara


Reescribamos el FuturoWhere stories live. Discover now