Capitulo VIII

1.1K 162 27
                                    

[Klazu: casi pierdo la inspiración. Hasta que escuche mi canción favorita y pum, me vino ganas de escribir!]

 Hasta que escuche mi canción favorita y pum, me vino ganas de escribir!]

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.


Halloween II



—Maldita sea de donde aparecen tantas cucarachas— susurro Stella mientras observando a una división de Valhalla que corría en direcciona Mikey que se encontraba de rodillas en el techo del automóvil con el cuerpo inconsciente de Kazutora—No es momento...—de reojo vio como el grupo de Kisaki aparecía a un costado esperando el momento preciso para actuar a favor.


—¡Astra ayúdame! —fue el grito de Takemichi que estaba en el suelo, la llamo por su nombre superior no como su nombre de prima y ahí Stella/Astra lo supo. Era Takemichi su nuevo devoto y por el haría la gran excepción.


—...¡Al demonio!



Stella soltó un grito mientras salía de su escondite, subió rápidamente la pirámide de autos en donde estaba Mikey mientras  los hombres de Walhalla que subían para rematar al rubio cenizo, no lo pensó demasiado solo actuó al ver como Takemichi sufría por no poder proteger al rubio y ver como la misma historia se repetiría. Cuando Stella llego hasta donde estaba el rubio cenizo se puso frente a el bloqueando el paso del comandante de Walhalla que llevaba una luma retráctil listo para atacar al líder de la ToMan.



—¡¿Quién mierdas eres tú!?— grito el rubio con cubrebocas de Valhalla


—... Alguien que no debiste ver en toda tu vida—susurro la pelinegra y de una sola patada derribo al rubio que a su caída derribo a varios de sus compañeros, la pelea había sido pausada al ver como aquella persona de negro protegía al líder de la ToMan— ¡Astra reportándose, Jefe Takemichi!— grito con su voz mas grave mientras la de coleta guiño un ojo hacia el teñido que le miraba sorprendido.


—¿A-Astra-san?—susurro el de ojos azules mientras veía a la chica hacer un barrido de todos los enemigos sin ayuda de nadie y protegiendo a Mikey que aun estaba inconsciente en su posición sentada.—...Llegaste...—una gran sonrisa apareció en el rostro del rubio


—¡Takemicchi! — el grito de Mitsuya le saco de su ensoñación y al voltear vio como el de pelo lavanda señalaba donde estaba Astra— ¡¿Ese tipo es tu amigo?!


—¡S-Si!— asintió decidido Takemichi—Le hable antes por que habíamos quedado para otra cosa, pero no creí que fuera aparecer aquí...

Reescribamos el FuturoWhere stories live. Discover now