Capitulo XLI

545 73 10
                                    

[Klazu: pos quiero hacerles llorar?, un poquito si...]

]

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.


Feliz cumpleaños



—¡Que pacifico!—Chifuyu miro a Takemichi


—Claro que si...



Ambos chicos se encontraban en casa del teñido, ambos estaba solos ya que Stella les había pedido que le acompañaran a un lugar pero estos tuvieron que declinar ya que dentro de poco llegarían los capitanes a una pequeña reunión y Takemichi había ofrecido su casa como base para esta ocasión.



—...—Takemichi escucho el timbre y chifuyu fue abrir la puerta, mientras escuchaba como todos llegaban el teñido miraba el calendario pequeño que había en la mesa y como este tenia un gran circulo marcando aquel día. Domingo 15 de enero, Takemichi frunció el ceño según recordaba el no había hecho esa marca y solo podría ser su prima. La conversación que tuvo hace algunas horas se le vino a la mente



[Flash]

Stella se había puesto un vestido de mangas largas color blanco y bajo de este llevaba calzas de color negro y también su inseparable mochila de mezclilla algo vieja. La chica bajo al primer piso encontrándose con Chifuyu y Takemichi alegre miro a ambos.


—¡Buenas!


—Buenas...—cuando Chifuyu se dio la vuelta se sonrojo un poco pero hizo una leve reverencia


—Stella— Takemichi miro a su prima— ¿Saldrás?


—...—Stella miro a su primo con algo de sorpresa pero asintió lentamente— Si...eh...¿No me quieren acompañar?


—Lo siento— el peli teñido suspiro— Los capitanes de la ToMan vendrán, les dije que podían hacer la reunión aquí


—Y-ya veo...— tragando, Stella se dio la vuelta— ¡Entonces saldré! Por favor cuiden del orden—rápido la chica se encamino al recibidor para ponerse zapatillas negras— ¡Llegare tarde! ¡Cualquier cosa te aviso!



Cuando Takemichi quiso preguntarle escucho como la puerta era cerrada, tanto el de ojos verdes como azules se miraron y alzaron los hombros, decidieron seguir en lo suyo hasta cuando iniciara la pequeña reunión de la ToMan.

Reescribamos el FuturoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora