Capitulo LXVIII

374 67 7
                                    

[Klazu: fue mala pero buena semana hasta el momento...] 

] 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


22 de Febrero parte X



—"No hay estrellas"



Es el pensamiento de Stella al observaba el manto nocturno, escuchaba a Takemichi gritar su nombre a Mikey dar órdenes de una ambulancia, a varias personas gritar, pero solo los podía escuchar un levemente, como si estuviera bajo el agua, casi sin sonido. No recordaba mucho de cómo había terminado así, pero cuando movió su mano sintió como su palma quemada, lentamente miro a su mano derecha y en esta tenía la pistola de Kisaki



—"Ah...es verdad...corrí a tomar la pistola pero Kisaki disparo y solo pude tomar el cañón..."—al volver su vista al frente la cara llorosa de Takemichi se le hacía presente junto a una de desesperación de Kazutora —"Por qué lloran...¿Será que moriré?"—cuando la pelinegra quiso hablar solo pudo toser y los colmillos blancos dibujados se tiñeron de rojo a causa de su sangre


—¡Stella! —con cuidado Takemichi le saco la mascarilla, la boca y parte del mentón con el cuello de su prima estaban teñidos de rojo.


—T-ta...mi...


—¡No hables! —Kisaki había logrado huir gracias a Hanma que lo tomo del brazo apenas escucho a Hanagaki gritar el nombre de Stella. Habían corrido rápido a la motocicleta del de copo teñido de amarillo para huir de su crimen, nadie pudo detenerlos a causa de la conmoción. 


—P-porque...



Izana miraba el cuerpo de la chica a pasos de él, la chica que él creía chico y se había enfrentado en igualdad de fuerza contra él antes de que llegara Manjiro y que había acabado con un tercio de sus hombres. Esta chica había sido mucho más rápida que él, sin que nadie se diera cuenta a causa de la pelea contra Mikey junto al posteriormente al disparo en el hombro de Kakucho, la pelinegra había llegado cerca de Kisaki y con ello había salvado a Kurokawa que había quedado temblando en la linea de fuego de Kisaki que sin remordimiento había disparado pero la mano de Stella, junto a su cuerpo, habían logrado tomar las tres balas que moreno había disparado.

Pero a que costo.



—A-ai...re...

Reescribamos el FuturoWhere stories live. Discover now