Capitulo LXXXVIII

190 28 6
                                    

[Klazu: Bueno...lamento la demora, pero es que me operaron :D ] 

lamento la demora, pero es que me operaron :D ] 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Una oportunidad


Kazutora no llegó a casa esa noche y Baji se sentía culpable, Chifuyu estaba con su novio esperando al de mechones rubios, pero este no apareció hasta el mediodía del día siguiente.



—Tora...


—Ahora no, Kei— Kazutora no miraba a Baji ni a Chifuyu que sentía ganas de pedir perdón de rodillas al ver que había desconfiado de Kazutora y el amor que este le tenía a Stella


—Lo lamento tanto, Kazutora...


—Chifuyu, no— Kazutora agarro un bolso y comenzó a lanzar algunas ropas dentro de el


—¿Qué haces? — Baji vio como su hermano del alma llenaba su bolso y le lanzaba una mirada de obviedad— Espera...no, Tora, no te vallas


—Tengo que estar con Stella, se siente herida...y ni que decir de mi— Kazutora lanzo un chasquido de lengua— No puedo creer que me creyeran capaz de eso, estuve años esperando a Stella, no preste atención a ninguna chica. Me pienso casar con ella... ¡Con un demonio Baji, tengo un anillo de compromiso en el cuello! — saco su collar con el anillo para demostrar su punto— ¡¿Y aun así me creyeron capaz de engañarla?!, ¡Literalmente estuve casi un año pidiendo permiso a Takemichi para que me diera su "permiso" para tener una relación con Stella! —el de ojos dorados nego con la cabeza—...Necesito algo de tiempo, necesitamos algo de tiempo— con cuidado se alejó hasta la puerta—Yo...les enviare algún mensaje cuando todo pase.



De ahí el departamento se había quedado en silencio y solo se escuchaba el motor de una motocicleta comenzando a alejarse.


Algunos días pasaron, Stella se había reunido con Kokonoi e Inupin y estos le habían dicho toda su versión de los hechos, pero la chica no los culpo, ellos les dijeron a los demás pero al menos investigaron y no se lanzaron a lo tonto o loco a intentar golpear e inculpar a Kazutora.



—Entiende, estaban preocupados por ti


—Créeme que comprendo el punto, Inupin...—Stella suspiro, estaban en una cafetería mientras los novios de cada uno estaban esperando el pedido


Reescribamos el FuturoWhere stories live. Discover now