Capitulo XLVI

476 71 15
                                    

[Klazu: por favor díganme si no es rico estar calentita tomando un tesito para apartar todo frio?, no lo se por que estoy segura que hasta las nalgas las tengo congeladas] 

[Klazu: por favor díganme si no es rico estar calentita tomando un tesito para apartar todo frio?, no lo se por que estoy segura que hasta las nalgas las tengo congeladas] 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Contrato? ¿Anexo?



—¿Cuántos de ustedes hay?


—100


—5 contra 100, ¿Eh?



Chifuyu mira alrededor ante la respuesta dada por el de la cicatriz. Takemichi suspira para mirar a su prima la cual se encoge de hombros observando como los demás hombres se largan luego de una orden del chico frente a ellos. El almacén solo quedan 6 personas.



—5 contra 100 seria un poco injusto, ¿No?—Kakucho señala a su alrededor— Hagámoslo un 1 contra 5


—Whaaa, tu si que tienes bolas ¿Huh?, cabrón ...—Smiley fue el primero en dar un paso al frente— Capitán de la 4to Escuadrón de la ToMan, Nahoya Kawata. Si vas a pelear por tu cuenta, entonces yo hare lo mismo—chocando entre si sus puños Nahoya se encamino en dirección a Kakucho


—¡Espera, eso no es justo!


—¡Buena suerte Smiley!


—Rey celestial de Tenjiku, Kakucho



Una vez las presentaciones terminadas y que Chifuyu rezongaba por su oportunidad perdida y Angry le daba ánimos a su hermano mayor, tanto Stella como Takemichi miraban el lugar en busca de algo fuera de lugar, el rubio intentando recordar si había dejado pasar algo de su anterior vida mientras que Stella solamente recorría su mirada por aquel almacén.


Cuando la pelea dio inicio Takemichi fijo su mirada en su amigo de la infancia, vio como el mas alto solo jugaba con Smiley para dejar que le ganara mas rápido. Cuando la patada de Nahoya llego de lleno a Kakucho fue que la pelea se termino ya que el rey celestial había sido "derrotado".



—Es cierto que eres muy fuerte rey celestial— Nahoya, sin perder su sonrisa dio media vuelta observándono a sus amigos— ¡Muy bien! ¡Regresemos a Tokyo!

Reescribamos el FuturoWhere stories live. Discover now