Capitulo XCII

398 47 4
                                    

[Klazu: EL EPILOGO... hay tantos pequeños!] 

 hay tantos pequeños!] 

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.


Epilogo

Futuro Reescrito



—¡Papá! ¡Hope me está molestando!


—¡No es cierto, lo que te diga Mirai no es cierto!


—Ya, chicos, no se peleen...



Mikey miraba a sus dos hijos, habían logrado adoptar a ambos hermanitos cuando solo tenían 3 años y ahora tenían ya 9 recién cumplidos. El de cabello cenizo miro a su esposo detrás el otro lado de la estantería de pasteles y sonrió alegre. Su esposo Takemichi y él habían pasado por grandes altos y bajos. Pero cuando se declaró legal el matrimonio del mismo sexo y en años después la adopción, ellos lo hicieron todo lo legalmente posible por tenerlos y ahora en este año tenía una hermosa familia completa.


También los demás habían logrado hacer sus vidas, incluso Baji y Chifuyu, este último siendo piloto de avión comercial, se habían casado por la ley y adoptado a una niña hace un par de años, la pequeña Hikari tenía ya 4 añitos.


Draken y Enma no se quedaron atrás, fueron los primeros en tener hijos y unos gemelos que eran la luz de los ojos de sus padres y los primeros regalones de su abuelo. Shinichiro había decidido no tener hijos junto a Wakasa y ambos se la pasaban muy bien en el taller.


Inui y Kokonoi habían decidido por un vientre de alquiler luego de que se casaron, ya más maduros tenían una hermosa bebe de 3 años en sus brazos y otra más en camino, pero ahora con los genes de Kokonoi.


Sanzu y Muto también habían decidido establecerse, pero en una de las tiendas de la cadena de pasteleria que manejaban Stella y Takemichi pero en el segundo centro comercial que abría la gran cadena de centros comerciales y paseos familiares de ToMan. Hinata junto a Senju eran otra cosa, habían decidido viajar y ahora se encontraban en EE. UU de luna de miel. Alice y Yuzuha, por otro lado, se habían decidido tener una hija cuando Alice cumplió los 28 años, el niño había sido concebido mediante la técnica invitro y el donante fue Hakkai, Yuzuha lo había logrado convencer, algo sorpresivo para todos cuando se dieron cuenta del embarazo de Alice, pero lo recibieron bien, Mitsuya juega de que el también sería un segundo padre para la criatura, pero Alice siempre responde



—"Si le haces ropas y le vistes hasta de aquí a tú último aliento, siéntete como su padre"

Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Jun 25, 2022 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

Reescribamos el FuturoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora