Capitulo XXIX

581 93 21
                                    

[Klazu: Me esta entrando el sueño~~] 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En la Santa Casa de un Dios II



—¡Ah?, ¿Hablas enserio?— Taiju alzo su ceja— ¿Que paso con la tregua?—una sonrisa socarrona comenzó a dibujarse en el rostro del Shiba mayor— ¿No me digas que eres la escoria que rompe sus propias promesas?


—Cállate—el silencio se hizo en aquel lugar— Te voy a decir algo mas obvio e importante que eso...—la mirada que Mitsuya le daba a Taiju era una mirada de un ser humano le daba a quien le daría asco mirar— Nunca golees a tu hermana menor. No importa que tan mal se comporte, perdónala con una sonrisa. ¡Eso es de lo que se trata ser un hermano mayor, hijo de perra!



Mientras la pelea entre Taiju y Mitsuya se daba en aquella iglesia, Stella estaba mirando a los alrededores, desde la mañana no había probado bocado por que podría pasar que por causa de los nervios terminara devolviendo todo. De un suspiro soltado por la pelinegra el vaho se formo en el aire pero una sonrisa apareció en sus labios cuando por fin pudo recibir el balde de pollo de aquella marca del viejo con mostacho.


Estuvo apunto de engullirse un filetillo cuando escucho el motor de una moto, la pelinegra sabia a quien pertenecía por lo que solo miro en dirección al trafico y justo en ese momento apareció Mikey con Draken sentado en la parte trasera de la moto del rubio, los tres se miraron, Draken estuvo apunto de hablar pero el sonido de otros motores se dejo escuchar, al girar hacia atrás los tres presentes vieron como dos motocicletas más se acercaban a su ubicación.



—Baji, Kazutora, ¿Qué hacen por aquí?—mientras Draken miraba a los otros recién llegados Mikey intentaba sacarle un filetillo a Stella pero al chica sin mirarlo le dio un manotazo en la  haciendo que el mas bajo sacara la mano gruñendo— Mikey...


—¡Tengo hambre Kenchin!


—A mi me vale— Stella se metió un filetillo entero a la boca a vista y presencia de Mikey que le miraba con un ceño fruncido y un puchero. Trago y se relameos los labios— delizioso


—Nos llego un mensaje con la localización de Chifuyu— Baji mostro su teléfono y en este un mensaje con la ubicación del de ojos verdes— No se que paso pero tengo un mal presentimiento

Reescribamos el FuturoWhere stories live. Discover now