Capitulo XXIV

638 106 10
                                    

[Klazu: Tengo tuto/sueño, quiero ir a mimir!!!]


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Festival Tomoeda

Parte II



En el camino Baji y Chifuyu estaban mirando la entradas que poseían, si, se la habían quitado a Takemichi y este como buen samaritano no dijo nada, la que le sobro se la dio a Kazutora como "Recompensa" por ir a todas las terapias. Mientras bajaban se encontraron con Mikey, Draken, Enma y Hinata. A la vez que Mikey saltaba para abrazar a Takemichi, pero era detenido por Draken, Hinata y Enma saludaban a todos con una reverencia.


Cuando llegaron al subterráneo y a la entrada del auditorio se sorprendieron al ver una gran fila esperando entrar pero como el gran grupo estaba con la profesora Carla lograron entrar de los primero, eso si, los que tenían asientos VIP pudieron sentarse en primeras filas mientras los que no tuvieron que ir a las gradas.


 Mitsuya acomodo bien a sus hermanitas en el mullido asiento y tanto Baji como Kazutora se sorprendían mas por la calidad del edificio, Takemichi y Chifuyu se sorprendieron mas por que aquel auditorio era tan grande que estaba seguro que unas 500 personas/alumnos podrían entrar sin complicaciones. Mientras que en las "Gradas" la Mizo se colocaba de la segunda fila para dejar a Enma y Hinata los asientos de primera línea junto a Draken con Mikey que miraban alrededor con asombro.



—Ahora entiendo la pasta que se paga recién por un mes de colegiatura...


—La verdad es que la mayoría de aquí son becados— Hinata miro a Draken que acababa de hablar— Stella me dijo que solo el 40% de los estudiantes pagan, los demás son becados por cualquier talento que tengan y que pueda ayudar al país, Ejemplo ¿Recuerdan al secretario del primer ministro?


—Oh, te refieres a ese tipo que varios estaban seguros que hacia mejor trabajo que el mismo primer ministro


—Ese mismo Enma-chan— Hinata sintió alegre— El fue becado de esta escuela y dijo que si no hubiera sido por el ambiente y a la calidad profesional de donde estudio de seguro hubiera terminado desperdiciando su talento


—Creo que también había algunos medallistas olímpicos que estudiaron aquí...—susurro Enma con cierta duda


—Exacto, mmm— la de pelo salmón puso un dedo en su barbilla— Creo que de unas 10 medallas de oro... 8 u 7 son de exestudiantes de esta escuela

Reescribamos el FuturoWhere stories live. Discover now