Capitulo XVIII

854 140 12
                                    

[Klazu: Me trueno la espalda a cada rato, no Lupe esto se salió de control...]


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A veces es mejor solo Observar



—Qué bueno que llegaron, Mikey-kun



Takemichi se acerco Mikey que estaba en su motocicleta observando como los Black Dragons se retiraban, a su lado se encontraba Draken y los otros capitanes y sub-capitanes como refuerzo.


Todos habían llegado después de la aparición de Stella y pudieron ver como la prima del Hanagaki logro darle una paliza a algunos de la banda que intentaban acercarse a su primo y amigos, Takemichi, Hakkai y Yuzuha le ayudaban mientras que Kai había puesto una pose de boxeo, se notaba que era solo aficionado y nada más, Alice abanicaba su raqueta de tenis para proteger a Hinata y Hanae que estaban tras de ella siendo protegidas.



[Flash]


"Cuando apenas se escucharon el motor de las motocicletas Takemichi y Hakkai sonrieron, sabían que eran los de la ToMan y el ruido de los característicos motores de los capitanes. Stella no se dio cuenta y continuo esquivando y golpeando a algunos que intentaban aprovechar el descuido de los dos hombres. Yuzuha pudo hacer algo de frente con ella pero aun así no podía seguir la velocidad de Stella que estaba "Danzando" a su propio compas.


Alrededor del pequeño grupo ya habían treinta personas en el piso y mas atrás lastimadas, Inui era sostenido por Kokonoi ya que el rubio intento volver a golpear a la pelinegra pero esta uso el propio cuchillo que le saco al Seishu y dio un corte vertical directo en la pantorrilla haciendo que el chico callera al piso y Kokonoi fuera a rescatarlo lo más pronto posible.



—Les dije que no seria tan blanda— tomo el cuchillo y lo tiro al piso para luego patearlo hacia atrás para que estuviera lejos del alcance de cualquier persona. — Si hubiera sido Astra, estoy segura que apuñalarte la pantorrilla hubiera sido lo mas leve que te hubiera pasado.


—¿Conoces a "Astra"?—se sorprendió Kokonoi, puesto que él había buscado información sobre el sujeto para ver si lograba reclutarlo en los Black Dragons pero este parecía que se lo hubiera tragado la tierra


—Tenemos un trato— la chica ahora se puso en posición de boxeo y dio un golpe rápido a un sujeto que le intento abordar por la derecha—Y como no lo esta cumpliendo ahora tendré que darle una lección

Reescribamos el FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora