Cap. 16 - Y Podemos

808 91 326
                                    

-"Sí, claro me imagino! Una gran conversación que hasta muda parece que te dejó porque no hemos sabido de ti en la puta mañana joder!" le recriminaba María por la preocupación causada. "Que entre que no recuerdo casi nada de anoche, y no saber de ti, vaya mañana que he tenido coño!"

-"María, por favor, escúchame un momento." le contestó Amelia en tono bajo y pausado para tranquilizar a su amiga y no llamar la atención de Luisita en esa conversación.

-"Te entiendo perfectamente, debí llamar, lo siento de verdad, llevas toda la razón, y te pido disculpas por preocuparlos, pero estoy bien.... de hecho, muyyyyy bien" le dijo totalmente sonreída.

-"Mira, mas vale que me cuentes y que valga la pena lo que sea que haya pasado, pero antes, vienes con nosotros al tour de Ponce para visitar el Castillo Serrallés y el Parque de Bombas, que ya estamos casi de salida?"

-"Ehhhh... no..no... eh (miraba a Luisita terminando de preparar los sandwiches) es que estoy con Luisita" le dijo casi en un susurro.

-"QUE TU ESTAS CON QUIEN??" acaba de gritarle por teléfono. "Para, para, para...Ignacio! Ven acá!" le dijo toda sorprendida y llamando a gritos a Ignacio para que escuchara.

-"Pero María que carajo es? Que te has pegao un grito que por poco infarto!"

-"Es Amelia, cabrón! Es Amelia! Que está con la del restaurant!!!" María tenía una mezcla de asombro, alegría, preocupación y veinte pensamientos a la vez.

-"O sea, que tu pasaste la noche con ella?" preguntó María.

-"Pues sí y ha sido maravilloso, especial y lo más bonito que he podido sentir en mucho tiempo" su felicidad no la podía ocultar.

-"Cabronaaaaaa!!! La madre que me parió!! Pero esto tenemos que hablarlo cuando regresemos!"

-"Vale, sí, ya me veo como si estuviera en el juicio final"

-"Pues te llamamos cuando lleguemos al hotel, ok, disfruta! Coño de la madre! No me lo puedo creer!" decía María sin salir de su asombro.

-"Hasta luego chicos, disfruten!" dijo queriendo cortar la llamada pues ya Luisita tenía todo listo y le quería ayudar a poner la mesa.

María cuelga la llamada, se gira hacia Ignacio que presenció todo.

-"Ahora sí que esto se jodió" le dijo, anticipando lo que pasará una vez se regresen.

~~~~~~~

-"Este sandwich está delicioso y la ensalada de granos ni se diga!" decía Amelia mientras degustaba lo último que quedaba en su plato.

-"Bueno, no hay mucho que elaborar en un sandwich, la verdad, pero si tu lo dices, yo encantadísima!" le sonreía. "Hablaste con tus amigos?

-"Sí, hablé con ellos. No te preocupes, todo bien"

-"Estás segura Amelia, mira que yo..."

-"Que si que si, puedes estar traquila. Es verdad que cuando llegue me preguntarán hasta el más mínimo detalle, pero no me importa" la miró sonreida "Yo estoy feliz".

Luisita sintió derretirse ante esa mirada y palabras.

-"Tú estás feliz?" le preguntó Amelia alzando su ceja.

Luisita se le acercó insinuándose.

-"Yo? Estoy muyyy... muy...(comenzaba a dejar besos) muuuyyyyyyy...fe...liz!" profundizando en el beso que dejaba en sus labios.

-"No pararía de besarte la verdad! Qué me has hecho?"

-"Qué me has hecho tú, que desde que te vi no he dejado de pensarte, Amelia"

Entre MaresWhere stories live. Discover now