Cap. 54 - Me Quedo A Tu Lado

530 51 161
                                    

-"Luisita, me dejarías quererte bonito? Me dejarías enamorarte cada mañana, cada atardecer y cada noche, por siempre, para siempre, porque no quiero nada en esta vida, nada, que no sea contigo..."

-"Que queeeé?" se limitó a decir incrédula y confusa.

-"Quieres casarte conmigo y ser mi mujer, mi esposa, mi amante, mi amiga, mi confidente, hasta que el sol se oculte y no vuelva a salir?" le repitió con ojos brillosos por la emoción contenida. El agarre de su mano entrelazada era tan fuerte que parecía ser el soporte que la aguantaba antes de lanzarse a un abismo.

El grupo de personas acomodadas en la parte de atrás miraba fijamente y expectante esperando impacientes una reacción.

-"Amelia pero es que..." trataba de acomodar sus pensamientos que se galopaban uno sobre otro.

-"Bueno si entiendes que no es el momento...pues... o sea que yo...ehhmm... ufff....ehhh...a ver..." Amelia intentaba no estallar en llanto sintiendo el rechazo. Sentía su corazón apretarse aún más. Sus pulsaciones se dispararon sin control.

-"No Amelia..." respondió.

-"No?" dijo Amelia en un tono alto, incrédula.

-"No? Ha dicho que no?" preguntaba Manolita a Marcelino.

-"Que ha dicho que no!" dijo Marce a Naya.

-"Pero como que no? Es que la mato...la mato!" contestaba Naya.

-"Pero cómo es la vaina? Pero esa niña después de todo lo que han pasado ha dicho que no? Qué arrechera no joda!" dijo por su parte titi Lucy con ese acento venezolano muy marcado cuando se enoja.

-"Escúchame un momento Amelia..." intentaba explicarse Luisi.

-"Pero es que lo has dicho ya, es un no. Si me ha quedado claro" dijo ahora en un tono molesto y separándose  de Luisita, pues sentía que todo lo que hizo, fue en vano.

"Amelia, que sí..." respondía dulcemente Luisita con sus ojos acuosos y ladeando su cabeza.

-"Que sí qué?" preguntaba Amelia que ya estaba totalmente perdida en la conversación.

-"Escuché un sí" dijo Miguel Angel mirando a Naya.

-"Que dijo que sí ahora" le comenta Naya a Manolita.

-"Pero esta niña parece que no la he criao yo porque no se decide, no hay quien la entienda, dice no, luego sí, a qué juega Manuela??" decía un confundido Marcelino.

-"Marce no lo se...no lo se. Cálmate un momento y déjame escuchar" le decía Manolita tapándole la boca con la mano.

-"Amelia...escúchame y no me interrumpas..." dijo Luisita acariciando las mejillas rosadas de la morena por la tensión provocada.

-"Amor...Sí, es un sí, el más claro, el más sincero, el más grande y honesto que he podido decir. Es un sí que dice acepto, que te acepto con todo lo que eres, con todo lo que me das, porque yo también lo quiero todo contigo. Quien seas que duerma todas las noches a mi lado y darte los buenos días con un beso. Así que por que no?" replicaba con una sonrisa que se le podían ver hasta las muelas.

Entre MaresWhere stories live. Discover now