Cap. 28 - Puta Distancia

566 67 166
                                    

Amelia terminó de bañarse mientras Luisita seguía mirándola embelesada.

-"Esta mujer es de otro planeta. Que clase de cuerpazo tiene. Es simplemente perfecta. Como quisiera estar ahí con ella" pensaba mientras se arreglabla la ropa y se acomodaba nuevamente en la silla del escritorio. Tenía una botella de agua fría la cual daba unos sorbos grandes para bajar la temperatura que aquella morena le seguía provocando.

-"Bueno cuéntame hermosa, te gustó la duchita?"

-"Tú que crees! Si tuve que buscar algo para taparme la boca porque mis gemidos orgásmicos iban a llegar al Morro! Jajaa! Definitivo que esto de hacer un mudito no es lo mío".

-"Pues eso significa que debemos practicarlo más a menudo, no?"

-"Tranquila Amelia, que procuraré que sea en cualquier otro lugar menos aquí, que no puedo bregar con la tensión que me produce que me descubran"

-" Ah, que tienes tensión acumulada?? Quieres volver a destensar?? Quieres hablarlo?"

-Ya! Amelia por Dios! Que me estoy recuperando joder!"

-Ya ya, tampoco así eh. Cuéntame, a ver, que pasa?"

-"Nada, que sigo dándole vueltas a todo y no se que hacer, y me agobio. Mejor cuéntame tu, que tal el día"

-"Ay ni me digas! He tenido más reuniones que ni la ONU. Se viene fuerte todo y voy a estar a tope. Menos mal que Ignacio y María están conmigo en esto, porque está muy muy cañón. O sea, esta gente se ciega por el poder, el dinero y se olvidan muchas veces que tienen a su familia que sufre, hijos, esposa, padres, hermanos. En fin. Y se creen intocables"

-"Y lo peor es que en casi todo el mundo pasa lo mismo."

-"Si...aparte de eso, pues estoy un poco cansada. El jetlag me ha matado. Descansé pero no es lo mismo, y menos si no estás a mi lado" dijo Amelia ahora en un tono triste.

-"Ya amor, vamos viendo y vamos resolviendo. Yo también te he extrañado muchísimo, aunque haya sido un solo día nada más, a mi me parecen meses. Tengo tu olor impregnado en mi piel. Ese abrazo, esas noches..." decía la rubia con nostalgia.

-"Y la comida!! Jajaa! Creo que aumenté como 10 libras con toda la comida del crucero y en Puerto Rico. La verdad es que tienen un sabor espectacular"

-"Ah siii...un sabor espectacular dices..."

-"Cálmate Luisi que nos conocemos y no necesitamos mucho para prendernos" decía entre risas.

-"Ok, ok. Que tienes mañana? Mira que ya es tardísimo amor, debes descansar."

-"Si, ya estoy apagando todo para ir a la camita. Tengo varias reuniones nuevamente. Creamos un equipo especial que nos estaremos reuniendo todos los días a primera hora, así que veré a Nacho y a María todos los días. Y así hasta que veamos como va la investigación, el juicio y demás"

-"Amelia ejecutiva, moriría por verte en traje y tacones, con pelo recogido, maquillaje suave y tus labios bien pintados. Dios! Es que de pensarlo me pongo malita"

-"Pero cariño!!! Creo que debes irte a duchar, a correr, a beber mucha agua, no se! Tienes las hormonas muy despiertas! Y yo que no doy para más aunque quisiera"

-"Bendito amor, ya descansa, vale, mañana hablamos? Me llamas cuando te levantes o vayas de camino para darte los buenos días. Por fis?" le decía mientras le tiraba besos.

-"Claro cariño, pero será madrugada allá cuando te llame y no quiero interrumpir tu sueño tampoco"

-"Amelia, me llamas, no importa la hora. Por lo menos cuando estés llegando para saber que vas bien. Vale"

Entre MaresWhere stories live. Discover now