Cap. 49 - Todo Por Ti

563 61 146
                                    

-"Cómo dices? Com...qué?" trataba de pronunciar palabra mientras retrocedía un poco. Se le fue la mente en blanco. Hasta dudaba de  haber escuchado bien lo que dijo Amelia.

-"Que he venido para quedarme dije" dijo preocupada al ver la reacción de Luisi.

-"Yo se, cariño, que lo tenemos que hablar, lo se, y que ahora no es el momento porque estamos en tu fiesta, pero me moría de ganas por decírtelo. Perdóname por soltarlo así. Es lo que siente mi corazón y lo que realmente quiero, porque lo quiero todo contigo, todo"

Luisita seguía en un estado de shock momentáneo. Trataba de seguir procesando todo lo que decía Amelia sin parar.

-"Amelia...pero...o sea...tú estás segura de lo que me estás diciendo? Me estás soltando esto sin avisar, no creo que hayamos hablado de esto anteriormente, no así tan..." decía mientras manoteaba tratando de buscar las palabras.

-"Ya, creo que me equivoqué entonces" dijo desilusionada y con algo de malestar. Pensaba que su rubia estaría contenta.

-"No, Amelia...espera"

-"Está bien Luisita, está bien. Creo que me precipité un poco y debí haber puesto el tema antes. Ya...no pasa nada. Voy a...a.. a buscar algo de tomar" dijo mientras se daba la vuelta.

-"Noooo! Amelia! Espera! Espérate un momento joder! No te pongas así" le dijo agarrándola por el brazo para que no se fuera.

Amelia estaba sintiendo todo tipo de emociones. Tristeza, desilución, enojo, preocupación. Y ganas de llorar también.

-"Amelia, solo que este es un tema que tenemos que hablarlo las dos y las decisiones las tomamos entre las dos. Eso no significa que no te ame, que no quiera estar contigo, porque si piensas así estás mal. Yo lo que no quiero es que tomemos decisiones por impulso"

-"Y tu crees que yo no lo he pensado? Llevo muchísimo tiempo haciendo las movidas necesarias porque esto es lo que quiero, estar contigo" dijo con coraje. No se explicaba porque Luisita no podía entender su sacrificio.

-"Pero y cuando me lo ibas a decir? Yo no estoy pensando en mi, estoy pensando en ti! En tu buen trabajo, tu apartamento, tu familia, tus amigos. Que no es una decisión fácil Amelia, y me hubiera gustado pasar ese proceso contigo, conversarlo, buscar los pros y los contra, porque es una decisión que nos afecta a las dos a la final. Me entiendes?"

Amelia trataba de calmarse pues entendía las razones que le daba Luisita.

-"Amor, mírame" le dijo Luisita colocando su mano en la barbilla de la morena para que alzara la vista hacia ella.

-"Te amo Amelia. Claro que quiero estar contigo y nada me haría más feliz que estuviéramos juntas aquí, allá, en la luna o en marte. Pero, debemos hablarlo. Así que mejor vamos a hacer una cosa..." le hablaba en un tono más bajo, acercándose nuevamente a ella haciendo que la morena bajara la guardia. Cuando Luisi le hablaba en ese tono particular, la desarmaba por completo.

-"Por qué mejor terminamos de disfrutar lo que queda de la fiesta, que es poco, nos vamos a la villa, y conversamos si quieres. Igual podemos hablarlo mañana" le decía mientras acariciaba un lado de la cara.

-"Pero, estás molesta conmigo Luisi?" le preguntaba preocupada.

-"Amor, solo me tomó por sorpresa. Me soltaste eso de zopetón, sin anestecia, y no lo habíamos conversado antes, así como formal, no? Pero que sepas que me hace ilusión. Me has llenado de muchas sorpresas hoy! Jamás pensé que estarías aquí, que me cantaras...y luego esto pues...sigues siendo una cajita de sorpresas" le dijo llegando a sus labios y aprisionándolos lo mejor que pudo.

Entre MaresWhere stories live. Discover now