Cap. 53 - Quererte Bonito

515 55 177
                                    

-"Hola Nacho, disculpa que te llame a estas horas" comenzaba la conversación.

-"Hola Amelia, si precisamente te iba a llamar yo, pero te adelantaste" contestó en tono pesado.

-"Que pasó Nacho? Por qué ese tono?"

-"Te tengo malas noticias amiga"

-"Y ahora qué?" dijo con desgano.

-"Gonzalo desistió de comprar el apartamento" dijo frustrado.

-"Cómo?? Pero por qué? Por los papeles?" cuestionaba tratando de entender.

-"No, no es por eso. Me dice María que le llamó para decirle que en vez de ser un proyecto en Australia, resulta que le han hecho vice presidente del área de manufactura de esa región y tiene que mudarse a vivir porque le pagan casa y otros beneficios"

-"Ohh vaya, pues que bien!" contestaba resignada porque quien diría que no a esa oferta de trabajo.

-"Y pues no hacía sentido comprar tu apartamento si se tiene que ir a vivir al campo con canguritos"

-"Bueno, pues mucho mejor porque así no tengo que salir corriendo a Madrid, que de hecho, te iba a mencionar que ya que no hicimos ese trámite, verifiques que necesitas completar o yo completar para darte ese poder a ti. Y así si se presenta otra oportunidad o alguna situación puedas hacerla en mi nombre. Si necesitas originales te los hago llegar con mensajería internacional aunque me cobren hasta los suspiros..."

-"Sí sí, perfecto, hago eso. Oye Amelia por cierto, quería pedirte excusas por como te hablé ayer. Estaba muy tenso con todo esto porque era una cantidad muy grande y a María la tenía como pepita en la oreja"

-"Ya, tranquilo Nacho, todo bien. Yo se que no es tu responsabilidad y me estás haciendo un favor. Te lo agradezco en el alma y a María también"

-"Sabes que te extrañamos muchísimo, sobretodo para comer en nuestro restaurante italiano favorito. Imagina que no hemos vuelto desde que te fuiste. Como que no es lo mismo sin ti, pero te entendemos y queremos lo mejor para ti, tu felicidad"

"-Ay Nacho, yo también los extraño. Pero sí, estoy muy feliz incluso hoy v..."

-"Haló...Amelia...haló!...No te escucho..."

-"Me oyes ahora? Que te decía que voy a..."

-"Puta madre que me parió el celular! Amelia no te escucho. Yo te llamo luego que no hay señal" alcanzó a decir antes de que se cortara la llamada.

-"Cómo me endiabla que esto pase carajo!" dijo apagando su teléfono y volteándose para ir a la habitación de la villa.

Allí Luisita sacaba los vestidos que se habían comprado para colocarlos en ganchos y se disponía a guardar su ropa interior.

-"Llegué cariño! Donde estás?" dijo buscándola con la mirada por el lugar.

-"Aquí en el clóset!" Contestó guardando en uno de los cajones la bolsa con su ropa interior.

-"Y qué haces ahí?" preguntaba mientras se asomaba.

-"Amor, estaba guardando los vestidos. Que crees si nos ponemos esta noche lo que compramos?" preguntó la rubia teminando de enganchar el vestido de ella.

-"Ah siiiii?? Con todo y ropa interior?" preguntó sugerente.

-"Preferiría que no pero al ser tonos claros se nos verá todo y...mi vida bella...no estoy dispuesta a compartir visibilidad con nadie, ni que hagan cerebrito con tus sombras ni con las mías" contestó acercándose, agarrándola por las nalgas y presionándola hacia ella para sumergirse en su cuello, lamiéndolo suavemente hasta llegar a su oreja.

Entre MaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora