Cap. 26 - Peace and Love

651 79 57
                                    

-"Te pregunté que qué haces aquí Valentina!" increpaba nuevamente una molesta Luisita, por la visita y por la hora. No había dormido bien y ver a Valentina le causaba todo tipo de reacción negativa.

-"Hola Luisita, vengo en son de paz antes de que me corras" hizo la salvedad. Por el lenguaje del cuerpo que la rubia estaba dejando salir sabía que tenía pocos minutos para poder explicarse.

-"Mira Valentina..." (tomó aire y lo soltó de una con hastío) "...estoy muy cansada, no he dormido bien, mira la hora que es, y para colmo, la última vez que nos vimos fuiste muy grosera, que no se me olvida"

-"Sí, lo se Luisita, no se me olvida y desde ahora aprovecho para disculparme por eso. Fue una total inmadurez y estupidez de mi parte. De verdad te pido disculpas. Pero estoy aquí por otra cosa."

Luisita la miraba atenta a los ojos. Le aceptó las disculpas pero estaba notando que algo pasaba. Valentina era muy aventada, irreverente, media malcriada, pero verla en ese ánimo tan diferente, le levantaba señales. Se llenó de paciencia, se llevó las manos a la cara frotándose las cejas, y volvió a respirar.

-"A ver pasa adelante. Quieres algo de tomar o comer? Literalmente me acabas de levantar de la cama así que no he desayunado."

-"No, tranquila, un poco de agua está bien. Gracias"

-"Pues voy a la cocina, vengo ahora"

Valentina era muy curiosa también. Miraba alrededor observando si aquella otra chica que se encontraba con Luisita en la playa estaba con ella, o si estaba sola.

Cuando Luisi venía de regreso con el vaso de agua y una taza de café con tostadas para ella, el móvil sonó con la alerta de mensaje.

Amelia
Buemos días para ti amor! ☀️ ❤️ Espero que hayas descansado algo. Yo estoy muerta, esto no ha parado desde que llegué. Creo que llevo tres tazas de café. Estamos tomando unos minutos de descanso para seguir con la reunión y quería saber como estabas. Me escribes cuando puedas vale? Estaré pendiente. Te amo y te extraño. Besos💋

El semblante de Luisi cambió por completo. Una tierna sonrisa aparecía en sus labios y miraba el celular embelesada.

Luisita
Hola cariño! Me estoy levantando literal. Bueno, me levantaron. No te molestes por lo que te diré. Quedamos en decirnos todo no? Bueno, Valentina, la que nos encontramos los otros días en la playa, pues está aquí. No me ha dicho por qué o para qué, pero parece que algo no anda bien. Ya voy a averiguarlo. Por lo pronto tranquila, por favor. Todo está bien. Te escribo luego o nos llamamos cuando llegues a tu casa. Besos y abrazos para ti también, con todo mi amor❤️

Amelia
Vale. Espero que no sea nada malo. Luego me cuentas. Tengo que irme. Reza para que no me quede dormida y las ideas fluyan🤞🏻🤞🏻🥴Besos para ti, todos los que necesites💋❤️🫶🏻

Luisita
🥰😘

Valentina vio a Luisita en todo su esplendor. Al cambiarle el semblante mientras leía y escribía en el celular, sabía que era con aquella chica.

-"Nooo, pero si se le ha ido hasta el malhumor mañanero! Jaja" le dijo a Luisita para picarla.

-"A ti no tengo que darte explicaciones de mis cambios de humor" contestó con mucha parquedad como para que no preguntara más.

-" A ver Luisi, que yo no te estoy pidiendo explicaciones de nada, tranquila. Al contrario, tengo que admitir que te vi muy contenta con ella cuando nos encontramos, y que bien! Digo, si es ella por quien has relajado tu ceño y ya no lo tienes fruncido como una pasa".

Entre MaresWhere stories live. Discover now