Cap. 34 - Plan, Duelo y Conquista

593 80 212
                                    

Amelia y Luista bailaban muy suavemente, mirándose muy de cerca. Casi podían respirar el aliento de la otra. Inevitable era que los ojos, de vez en cuando y sin querer, fueran bajando hasta posarse en sus labios. De los nervios, sus manos se limitaron a bordear la cintura y espalda, y ese contacto les despertaba todo tipo de sensaciones.

"Trato de salvarlo" "no me quiero despedir" "nos negamos tantas horas" "me quedo" "volver a intentar" "que puedo quererte más, intentemos lo imposible" "volver a conocerte y elegirte a ti" "me sobra fe". Todas esas frases de la canción estaban siendo una declaratoria de sentimientos, y de cierta forma, de arrepentimiento de Luisi, ya que asumió gran responsabilidad del distanciamiento entre ellas. Ella quería luchar, reconquistar, hacer lo que fuese posible para recuperarla, y esta vez, no dejarla ir. Era su amor bonito.

Los ojos de ambas estaban cristalinos. Aunque fue una decisión dura en su momento, el amor entre ellas nunca faltó. Al contrario, se hizo más fuerte. Esa especie de trance al mirarse lo comprobaba, eso nunca cambió. Siempre igual desde el primer día.

La canción finalizó, y los presentes aplaudieron a la banda. Ambas no dejaban de mirarse tiernamente. Y en un sofá un poco alejado, parte del triunvirato celebraba.

-"Amor, creo que lo logramos, por lo menos bailaron juntas y ninguna salió corriendo. Que así mismo salgo yo detrás, les digo dos o tres y les hago una encerrona"

-"Si cariño. Pero tienen que hablar, Luisi no puede regresarse sin solucionar esto. Ambas deben de arreglar las cosas y espero que para bien. Salud! Porque somos los putos mejores por siempre! Jajaa!" decía María a Nacho mientras juntaban sus copas y le daba un beso.

-"Pues sí, eso espero. Algo tenía que hacer porque me sentí muy mal cuando vi a Amelia aquella mañana en su apartamento y nos contó como terminó todo" decía  Nacho mientras daba otro sorbo y observaba a las chicas.

-"Pero todavía me pregunto cómo le hiciste"

-"Cariño, no me conoces? Soy abogado, y muy bueno por cierto, y como buen abogado, uno tiene sus estrategias debajo de la manga, del zapato y hasta del calzoncillo si hace falta..."

~~~~~~~~~~~
Flashback

Nacho fue a la cocina a buscar un vaso de agua con unas pastillas para el dolor de cabeza. Se sentía culpable por haberla llevado al bar. Se cuestionaba si hubiera sido mejor haber ido a cenar o a caminar. Pensaba qué podría hacer para enmendar ese sentido de culpa y a la vez como ayudar a su amiga. Ya lo hizo una vez y ahora no sería la excepción. Tomó su celular y verificó algo. Luego regresó con el vaso y las pastillas para Amelia.

Buscó en google el nombre del restaurante de Luisita para lograr comunicación con ella de alguna forma.

'Usted se ha comunicado al Restaurant L'Cuisine. En este momento no estamos abiertos. Favor de dejar mensaje cuando escuche el tono y le devolveremos la llamada a la mayor brevedad. Gracias. Hi, you have reached L'Cuisine Restaurant. We are closed at this moment. Please leave your message after the tone and we will return the call as soon as possible. Thank you.'

-"Hola, este mensaje es para Luisita, soy Nacho uno de los amigos de Amelia que estuvo con ella en Puerto Rico. Necesito que me llame al +34 362 73 48 49 gracias"

Luisi logró comunicarse con Nacho a los par de días, y él le contó como andaba la morena. Le volvió a explicar como fue todo aquella noche, que se sentía responsable por lo que pasó y que quería ayudar pues su amiga había cambiado para bien desde que la conoció.

Luisi le dijo que lo pensaría, pues todo estaba muy reciente. Ella lo consultó luego con Naya y titi Lucy y ambas coincidieron que luchara con todo si de verdad quería estar con Amelia.

Entre MaresWhere stories live. Discover now