Cap. 37 - Muralla

486 78 159
                                    

María, Nacho y Luisita conversaban en el sofá mientras seguían escuchando la música tropical como parte del homenaje al área del Caribe que había preparado la banda esa noche.

-"Oye, el chico que nos atiende como que se está tardando. Voy a buscar la rondita a la barra, pido lo mismo para ustedes?"

-"Sí porfis, este vinito está exquisito. Mi vida, cerveza para ti?" preguntaba María a Nacho.

-"Yes my dear! Si quieres te acompaño porque vas a necesitar manitas para traerlo todo" dijo Nacho parándose para acompañar a Luisi a la barra.

-"Hombreee sí, que tengo experiencia pero también límites!" dijo riendo.

Ambos iban caminando cuando ya Luisi divisaba a Amelia claramente, y claramente vio que no hablaba sola. Una chica delgada, rubia, de tez blanca y muy guapa conversaba con ella con especial coqueteo.

-"Nacho, tu conoces la mujer con la que habla Amelia?"

Al mirar de primera instancia Nacho no supo quien era. Pero a medida que se acercaban cayó en cuenta que era la chica del beso y la causante, en parte, de aquella discusión entre Amelia y Luisita que terminó en un distanciamiento casi mortífero.

-"Ehh...no logro reconocer...está medio oscuro y yo medio cegato" dijo haciéndose el loco.

Ya estaban a centímentros de distancia, tan así que Luisita escuchó la conversación. Amelia no se había dado cuenta al estar de espaldas a ellos.

-"Que bueno verte otra vez. Estás muy guapa! Espero que no salgas corriendo esta vez y terminemos lo que empezamos aquella noche. Porque, déjame decirte que me provocabas mucho, no te lo niego. Y me quedé con ganas de seguir bailando contigo. Te mueves muy bien. Sobretodo cuando pusieron el reguetton. Que yo ni puta idea tenía como se bailaba, y me agarraste por la cintura para enseñarme. No me quiero imaginar como sería pasar..." dijo mientras se acercaba muy coquetamente hacia Amelia y siendo interrumpida.

Amelia seguía atónita y no encontraba la forma de darse la vuelta y dejarla allí. Pero ya era un poco tarde.

-"Amor, ya fuiste al baño? Te pido algo?" dijo mirando a Amelia para luego dirigir su mirada fijamente a esa otra chica.

-"Ah, veo que no andas sola. Hola que tal?" dijo saludando a Nacho, quien se hizo el que no la conocía.

-"No me dijiste que no sabías quien era Nacho?" dijo girándose a él un poco molesta.

-"Y sigo sin saber...no...no se..." le dijo al oído (puta madre se va a armar... se va a armar la grande aquí) pensó.

-"Bien, bien" contestó Nacho sin más al saludo de la chica.

-"Y usted es?" preguntó Luisita.

-"Me llamo Sara Martin, y tu?" le dijo extendiendo la mano.

-"Soy Luisa Gómez, la novia de Amelia" respondió muy seria.

-"Con que te llamas Amelia? Aquella noche bailamos divino y todo, y no te pregunté tu nombre. Muy bonito por cierto. De hecho, tenía la esperanza de volvermos a encontrar pero bueno, que pena no?" dijo mientras sonreía maléficamente.

Cada palabra que pronunciaba era en un tono tan sarcástico y provocador que Luisi ya sentía un volcán de coraje fluyendo por sus venas, recordando todo lo que sucedió por "aquella noche".

Entre MaresWhere stories live. Discover now