Cap. 38 - La Señal

511 74 151
                                    

-"Luisi por favor, vamos a hablar, esto tiene solución. No lo dejes así, no lo dejemos así, por favor. No puede ser que creas todo lo que esa mujer dijo, y lo hizo por joder. No te das cuenta? Dónde queda lo que nos prometimos? Dónde quedan nuestras noches de amor, nuestras alegrías, nuestros sueños? Pudo más eso que esto que tenemos y que hemos vivido? Contéstame!" era lo único que Amelia podía decir ahogada en llanto.

Luisi ya no sabía que pensar ni que decir. Todo era un torbellino en su cabeza y en su corazón, y lo peor de todo es que no sabía como manejarlo. El coraje aún seguía latente.

-"Amelia, no hagas esto más difícil, porque no está siendo fácil para mi tampoco. Ella sonó muy convincente, que quieres que piense? Dime, te has puesto en mi lugar por un solo minuto de tu vida? Has pensado como me he sentido escuchando todo aquello en primera fila y tú no fuiste capaz de pararle en seco si no es porque yo interrumpo?" dijo reprochando.

-"Pero si es que me tomó por sorpresa Luisi! Qué querías que hiciera?"

-"Hasta saludó a Nacho! No me jodas Amelia.  Vuelvo y pregunto, qué hubiera pasado si yo no hubiese interrumpido?"

-"Nada!"

-"Ajá, si claro, me imagino! Si esa tipa estaba que te quería comer la boca y lo que no es la boca también Amelia! Por Dios espabila!" dijo la rubia alzando un poco el tono de voz.

-"Que no lo iba a permitir créeme! Pero y esta falta de confianza? No te entiendo! Ya habíamos conversado sobre esta situación!" decía Amelia con desesperación.

-"Creo que la poca que quedaba se fue al mismísimo infierno esta noche" dijo la rubia con pesar.

-"No me lo puedo creer..."

-"Mira Amelia, creo que lo mejor es que me vaya. No quiero decirte algo que luego me arrepienta, y me duele mucho verte así, y llegar este punto"

-"Luisita, mírame a la cara y dime que no me quieres, mírame a la cara y dime que no me amas, que no me deseas, que has perdido toda tu confianza en mí, dímelo" le preguntó mientras acercaba su cara a la de la rubia y le tomaba sutilmente el mentón, obligándola así a que su mirada se cruzara con la de ella. El trance.

Luisita se perdió por un instante en esos ojos color miel, aunque rojizos por las lágrimas. Se sintió acorralada y sin escapatoria en ellos. Esa mirada le penetraba todos los poros de la piel, le quitaba el aliento. La electrizaba. Frágil, vulnerable, derretida.

-"Cómo no voy a amarte, Amelia..." (dijo tomando la palma de la mano de la morena y colocándola en su corazón) "...pero esto ahora mismo me sobrepasa. Y no quiero que nos hagamos daño. Cuídate mucho, amor, por favor" dijo iniciando la marcha hacia el elevador.

-"Perdóname por favor, cariño...reconozco mi error, pero no te vayas así, te lo pido" los sollozos de la morena retumbaban en los oídos de Luisita. Estaba sin consuelo. Sentía que su corazón iba en ese equipaje sin vuelo de regreso. Se recostó del marco de la puerta dejándose caer pues ya no tenía fuerzas. Otra vez en ese punto, por lo mismo. Cargaría con el fantasma de esa noche por siempre? Se preguntaba.

Luisita, por otro lado, estaba completamente destruida viendo a Amelia en ese estado. Y estalló en llanto al cerrarse la puerta del elevador.

Abajo la esperaba el uber para volver al hotel.

-"Señorita se encuentra bien?" preguntó el chofer al verla así mientras acomodaba el equipaje en el maletero.

-"Sí sí, es que ando con resfriado. Al Hotel NH Collection de Gran Vía por favor" dijo montándose y secando sus lágrimas que parecían cataratas.

Luisi no podía contenerse. Le dolía el corazón. Tenía la esperanza de encontrar alguna señal que le diera luz y le dejara saber si estaba haciendo lo correcto, porque dudaba completamente de sí misma.

En el auto, el chofer encendió la radio para entrerener el trayecto.

Sonaba una de sus canciones favoritas, solo que esta vez esa letra venía cargada de sentimiento y una gran verdad. Quizás era la señal que tanto pedía.

Sabes bien que no es cierto
Estoy muriendo por dentro

Vuelve
Que sin ti la vida se me va
Oh, vuelve
Que me falta el aire si tú no estás
Oh, vuelve
Nadie ocupará tu lugar
Sobra tanto espacio si no estás
No paso un minuto sin pensar
Sin ti la vida lentamente se me va

Estaré cometiendo un error? Se preguntaba insistentemente. Continuaba aquella canción en el trayecto, y a su mente venían las imágenes de Amelia en la habitación, haciendo el amor, su mirada, su risa, sus abrazos, sus besos, su cuerpo, y llorando desconsolada, haciendo lo posible porque se quedara. Habría sido muy egoísta? Volver a intentarlo una vez más? Vale la pena? Aún?

Esa canción...

"A la mierda!" se dijo.

~~~~~~~~~~~

Amelia vio como Luisita se iba en aquel elevador. Se puso de pie como pudo, cerró la puerta y se quedó recostada en ella. Lloraba intendando entender, lloraba porque si pudiera dar tiempo hacia atrás borraría aquella noche. Aunque no pasó a mayores, se dejó llevar un poco, y ese poco se ha convertido en un mucho.

Tocaban a la puerta y para su sorpresa era la vecina, Doña Chelona, que había escuchado ruidos y quería saber si estaba todo en orden.

-"Hola mija, disculpa la molestia a estas horas. Es que escuché ruidos, como llanto y quería saber si estás bien o necesitas algo" dijo algo preocupada.

-"No se preocupe Doña Chelo, era una serie que estaba viendo a todo volumen. Hasta llorando me tiene mire usted! Pero todo bien. Gracias por preguntar"

-"Ok mi niña pues descansa y no transnoches! Bendito Dios, esta juventud que no aprovecha las horas de sueño. Mañana voy a preparar tortitas de calabaza, te voy a traer!" dijo caminando hacia su apartamento.

-"Sí gracias Doña Chelo, descanse bien!"

Amelia cerró la puerta y buscó nuevamente su vaso de agua. El que haya venido su vecina, la sacó del llantén que tenía y la distrajo momentáneamente.

De momento tocan a la puerta nuevamente. Amelia se acerca para abrir.

-"Que pasó Doña Che..." dijo mientras sus ojos se iluminaron nuevamente y quedó inmóvil.

-"Luisita...que..." dijo asombrada y con el corazón que se le quería salir del pecho.

-"Amelia...lo siento...perdóname..." dijo en un hilo de voz soltando la maleta y mochila, y avalanzándose sobre ella en un abrazo.

~~~~~~~~~~~
Ya se cuanto les encanta el drama!🤣🤣 Al capi anterior como que le faltaba un no se qué, y un que se yo, y pues aquí está.😅

Gracias madrileña Lauryj8  nuevamente por tus bollidramatic ideas y tus líneas, y darme ese empujoncito. Espero estar haciéndolo bien y no defraudar🙏🏻

A ustedes por leer, seguir aquí, por cada voto, comentario aquí o en twitter. Les abrazo siempre!🌊

No voy ni a preguntar que piensan que pasará😂

A ti❤️porque en todos los capis siempre estás.

Entre MaresKde žijí příběhy. Začni objevovat