Cap. 18 - Te Acuerdes de Mi

932 89 145
                                    

-"Siempre tienes la canción perfecta para todo!" le dijo Amelia sonriendo. "Pero no eres la única".

-"Ah no?"

-"No. Escucha esta canción. Creo que refleja muy bien lo que pienso y lo que siento."

-"Amor, gracias. Es hermosa, como tú" dijo la rubia volviendo a besar.

-"Debo confesarte que escuchando estas canciones, aquí, sentadas tu y yo, en este hermoso atardecer, con olor a mar, con una brisa refrescante, siento una paz que hace tiempo no sentía. Es como que ya caí en tiempo sabes, como que ya cerré por completo un capítulo que fue muy hermoso, doloroso al final, pero muy importante también" comentaba la morena mientras Luisita escuchaba atentamente dándole el espacio a Amelia de abrirse hacia ella. Porque, aunque sabían perfectamente como hablarse, también sabían perfectamente escucharse.

Sabía muy bien que tener esa conversación era necesaria para Amelia y su proceso de sanación, y que de alguna forma, cerrara ese círculo importante en su vida. Y eso no significa que olvide todo lo vivido en él. Simplemente son etapas en la vida y procesos que tienen que ocurrir para uno crecer y fortalecerse como persona, y una vez habiéndolo superado, te da la oportunidad de continuar hacia adelante, de volver a ser feliz, disfrutar, enamorarte y rehacer tu vida. Y no hay nada de malo en eso.

-"Escúchame Amelia porque quiero que tengas esto bien claro y no te quedes con dudas" le dijo Luisita mirando a Amelia directamente a los ojos, esos que la hacen ser feliz y hablar desde el corazón.

-"Yo jamás pretendo, ni pretenderé sustituir a Antonella, ni borrar su historia contigo, porque se que fue alguien muy importante en tu vida. Eso yo no lo puedo cambiar ni pretendo cambiarlo. Yo lo que sí quiero...(procede a tomarla de las manos)...es que tú sepas que estoy aquí, ahora en tu presente, que me interesas y mucho, que estoy dispuesta a hacerte feliz, a que vuelvas a vivir, a creer, a confiar, y a sonreir porque tienes una sonrisa de puta madre!"

-"Como no quererte" le dijo dándole un tierno abrazo. "Lo se y te agradezco que seas así de sincera conmigo y por tus palabras. Eres mi lugar seguro ahora mismo" le dijo la morena fundiéndose nuevamente en otro abrazo. Si fuera por ellas, nunca se separarían.

-"Yo se que pronto te regresas, pero tengo mucha fe en nosotras de que lo podamos manejar de la mejor manera. Ahora que te encontré, no te dejaré ir tan fácilmente, Amelia Ledesma. No lo haré."

-"Yo no se si es el universo, los planetas, la luna, el yinyang, Nostradamus, solo se que estoy muy feliz de que llegaras a mi vida sin yo esperarlo. Y como las cosas buenas hay que disfrutarlas, cuidarlas y no dejarlas ir, me parece que yo tampoco Luisa Gómez, te dejaré ir tan fácilmente".

-"Te he dicho hoy que te quiero?" le pregunta Luisita sonriéndole en los labios.

-"Ehhhhmmm... unas cuantas veces pero es música para mis oídos, así que puedes decírmelo cuantas veces quieras" le respondió dándole un pico. "Y yo también te quiero, por si no te lo he dicho suficiente hoy" dijo sellando esa conversación con besos y abrazos interminables.

Se quedaron un rato más tendidas en el suelo admirando la caída de la tarde, dedicándose canciones, hablando en general. Cuando iban de regreso se toparon con un niño que estaba vendiendo unos muñequitos para sacar dinero para su equipo de baloncesto.

-"Hola, puedes darme dos de esos?" le pregunta Luisita al jovencito.

-"Sí, son los últimos dos que me quedan. Gracias! Es que queremos participar en un torneo en Estados Unidos y estamos vendiendo esto para hacer un dinerito extra"

Entre MaresWhere stories live. Discover now