CAPÍTULO XXXI

48 12 4
                                    

LA BESTIA DEL MAR

Aquella criatura que emergió del mar provocó miedo y absorbió toda esperanza restante en los humanos, tal y como lo dijo la biblia de los profetas. El oficial ofreció el perdón a todo aquel que se rindiera e hiciera más fácil su misión; el perdón fue que se unieran al ejército de White y muchos accedieron. Por otro lado, parte del grupo de Sunshine desvió la atención del enemigo para que los demás llegasen a los buses e iniciaran la retirada. Moonlight se enfrentó a los zombis, mientras su contraparte atacó al oficial empuñando sus dos katanas.

Al mismo tiempo, la bestia apocalíptica disfrutó devorando humanos hasta que el brazo de su oficial cayó a sus pies. Sus cabezas voltearon enseñando sus colmillos con restos de sangre, pero no interrumpió la pelea; no fue necesario. El mensajero regeneró su extremidad sin problema y contraatacó con un aguijón que salió de la palma de su mano. Sunshine logró esquivarlo, sin embargo, presenció la letalidad del ataque enemigo cuando el zombi que lo recibió en su lugar, terminó siendo piel y huesos en cuestión de segundos.

   —Debo reconocer que tienes la agilidad de una liebre —regresó el aguijón dentro de su palma—, pero ¿por qué no has mostrado tu virtud?... Oh, espera, ¿piensas derrotarme usando solo tus espadas.?

   —No es necesaria mi virtud cuando conozco la debilidad de tu raza.

   —¿Debilidad? ¿Crees que somos tan frágiles como los humanos? —sacó una placa de enfermera de su bolsillo—. ¿Sabes qué es esto?

   —Maldito. ¿Qué le hicieron a mi familia?

   —¿Lo ves? Esa sí es una reacción de debilidad. Nosotros no sufrimos por la muerte de un compañero, solo los reemplazamos; sin embargo, para ustedes, perder a un familiar o amigo significa una gran debilidad.

Alardeó de la superioridad con la que nacieron lo más que pudo, pues el 95%, de humanos murieron o fueron unidos al ejército zombi durante el Apocalipsis. Entonces, ¿Cuál era la debilidad que mencionó Sunshine?

   —El día que regresé de la muerte pude ver el pasado desde los orígenes del primer soldado creado para las grandes extinciones.

   —¿Es una broma? —respondió—. Las virtudes aparecieron en esta generación, es imposible que sean igual de especiales que nuestros comandantes.

Fueron formados del polvo y de la sangre del Todopoderoso. Siendo los jinetes el primer prototipo de la especie humana y los oficiales producto de unos parásitos formados del cabello muerto del mismo creador. Después de su labor durmieron hasta el día en que el escritor del proyecto Apocalipsis envió al nuevo ejército a través de Polaris. Asimismo, estos se encargaron de elegir a los descendientes de los primeros oficiales para reemplazarlos con mayor eficacia.

Los jinetes despertaron con anticipación, sin embargo, se mantuvieron ocultos esperando el momento para presentarse. Ese fue su plan inicial, pero al ver como algunos humanos pudieron dominar el estado zombi, sintieron miedo e intentaron acelerar el exterminio. Por esa razón, Violet se presentó antes de lo planeado e impulsó el despertar de las virtudes, presionando la voluntad de Zoe. Como resultado fueron testigos del inmenso poder que emanaron los hijos del sol y la luna.

Los jinetes casi mueren por la imprudencia de quien los lideró. Violet era la única con acceso a la comunicación con su padre, y desobedeció, haciéndoles creer a sus hermanos que matar a la hija de Sunshine era el deseo supremo. Descubrieron que siempre hubo una conexión entre jinetes y virtudes, de esta forma, aun con el pasar de las generaciones se mantuvieron relativamente unidos hasta el día que llegase el Apocalipsis. Por ejemplo, White, despertó siendo el prometido de Moonlight y la reconoció fácilmente por la mancha en forma de Luna detrás de su cuello. Asimismo, el jinete de la muerte y hambruna reencarnaron en los cuerpos de Ana y Grey respectivamente.

PROYECTO APOCALIPSIS ©Where stories live. Discover now